Concurso Scouts Power del 04 al 10 de Diciembre de 2023.

in Scouts y sus Amigos8 months ago

scouts (1).png
Diseñado en Canva

Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me genera mucha alegra estar participando nuevamente en este concurso, desde que entendí la importancia de sumar la mayor cantidad de steem a mi cuenta, así que a continuación les comparto el proceso de este encendido.

Antes de realizar este encendido, tenia 19.722 SP en mi cuenta.

image.png

Por lo que en esta oportunidad estare encendiendo 5 Steem que es lo que tengo acumulado en mi wallet.

image.png

Luego de esto, mi cuenta ha quedado con 24.722 SP.

image.png

A pesar de que por motivos de causa mayor me vi en la necesidad de abandonar mi actividad en la plataforma, siempre he considero a Steemit como un espacio muy importante para aprender y desarrollarme, por lo que desde este momento marco un nuevo comienzo y espero poder recuperar todo el crecimiento que alcance en un momento dado. Así que vengo con todas las ganas y motivación para continuar mi actividad como creadora de contenido.

Desde este momento estoy cumpliendo con los criterios del club5050 y próximamente espero avanzar al club75, todo esto es necesario para lograr un ritmo de crecimiento adecuado que me permita incrementar mi Steem Power y desde ya mi meta sera alcanzar los 100 SP en el menor tiempo posible, y espero que sea antes de finalizar este año 2.023..


Finalizo mi participación, invitando a @marialexandra, @yoelmo26 y @rosselena para que también puedan encender sus cuentas y seguir creciendo.

Capturas tomada desde mi cuenta en Steemit

Sort:  
 8 months ago 

Hola, @mimi-27.

Felicidades por este nuevo encendido; lo importante es siempre levantarse y seguir adelante. Espero que pronto puedas recuperar tu nivel de SP, recuerda que la constancia es clave para ello.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amiga te deseo la mayor de la suerte en tu regreso con constancia y dedicación lograrás no solo esos 100sp que te has propuesto sino más de eso gracias por la invitación te deseo la mayor de la suerte

 8 months ago 

Bienvenida de nuevo a su comunidad, a la plataforma.

Todos tenemos diversas situaciones en las que de pronto nos vemos obligados a apagar la cuenta, lo importante es continuar, todo comienzo y regreso es penoso, pero a diferencia de cunado inició, ya sabe lo que tiene que hacer, así que toca armar un plan de trabajo y darle, ser constante y disciplinado.

Felicidades por tomar la decisión de volver.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44