57° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Senderista!
Jorge es un escritor, senderista por naturaleza, amante de las aventuras y de los bosques, su pasión siempre que tiene tiempo es pasar unos días acampando en las montañas. Gusta de hacer largas caminatas y descubrir nuevos caminos, siempre toma fotografías de sus viajes y escribe al respecto de sus experiencias, los contactos con los animales y las maravillas de la naturaleza que ha encontrado. Se inspira en sus aventuras para escribir historias, muchas han sido publicadas.
Fuente
Luego de un anoche con fuertes vientos helados, disfruta de una mañana de sol y de un clima calmado, observa a lo lejos algunas montañas, se dirige a un bosque muy denso. Al llegar escucha un suave sonido, como el del agua pasando como un riachuelo, se acerca y efectivamente, un río se abre paso entre las piedras, se acerca a refrescarse y tomar agua pura, cuando estaba inclinado, se ha caído al agua...
Esto sucedió en cuestión de segundo, de hecho no tuvo capacidad de reacción y se empapo totalmente debido a que la corriente del río lo arrastro y sufrió una pequeña cortada en su frente debido al choque con una piedra, por lo que Jorge pudo recomponerse y levantarse, con un evidente estado de frustración porque esto no es algo que le suceda muy a menudo.
Al salir del río se dio cuenta que en la montaña había una pequeña cabaña y a los minutos sintió como una persona se acercaba hacia donde estaba el, y es que se trataba de una mujer que desde lo lejos observo como caía al río y pensó que su vida podría estar en riesgo, por lo que sin pensarlo decidió acercarse al lugar y ayudar en la medida de lo posible y asegurarse de que estuviera bien.
Por lo que inmediatamente al ver a jorge y notar que tenia sangre en su frente le pregunto si estaba bien, a lo que el, aun estando un poco aturdido por el inesperado accidente que tuvo, le expreso que estaba bien, que solo había sido un susto, por lo que esta amable mujer le ofreció llevarlo a su cabaña para curarle la herida y se tomara una bebida caliente para que no se resfriara, ya que el sol estaba próximo a ocultarse.
Al llegar a la cabaña, jorge se presento y agradeció la amabilidad a esta mujer, quien le expreso que lo hacia con todo gusto y las mejores intenciones y le menciono que su nombre era Alicia y que estaba vacacionando en esta casa ya que es escritora y le gusta estar aislada de la ciudad y rodeada de la naturaleza, por lo que esto le pareció fascinante a Jorge y comenzaron a conversar y a compartir muchas de las experiencia que ambos han vivido.
incidente fue una excusa divina en la que lograron coincidir dos almas libre que se volvieron muy cercanas y establecieron una conexión inigualable y mientras mas conversaban, mas interés surgía de parte de cada uno por conocer al otro.
Hola, muchas gracias por invitarme.
Vamos a ver si logro continuar con la historia.
Saludos y feliz noche.
Sin dudas que los hilos del destino son todo un misterio. La buena fortuna vino a encontrar a este par de escritores que poco a poco van uniendo más que sus ideas.
Una interesante historia romántica.
Participante # 01
Saludos.
Amiga @mimi-27, recuerda compartir tu publicación en las redes sociales, "X".
Saludos.