51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos24 days ago

Saludos a todos los miembros de la comunidad, es un gusto participar en esta nueva edición del concurso en la cual tengo la oportunidad de hablar de mi experiencia con el juego de loterías.

loteria.png
IMG diseñada con Canva

Este cuanto a este tema de la lotería es muy curioso que a pesar de haber crecido en medio de personas que jugaban la lotería diariamente esto fue algo que nunca me ha llamado la atención, ya que de alguna forma siempre lo relacione con algo negativo y es que desde que eres adolescente conocí a muchas personas que perdieron muchos bienes materiales debido a su adición por los juegos de azar y específicamente loterías.

Se podría decir que Venezuela tenia una cultura en la que jugar lotería es bastante común, recuerdo siempre a mis tías comprando varios cartones de Kino Tachira, Super Lotto o mandando diariamente a comprar sus triples y terminales para Chance A o B, esto era algo infaltable en las mañanas y tardes en mi casa, y es que tenia una tía que ella siempre estaba obteniendo numero a través de su taza del café, de un sueño o de alguna cosa y cuando le sucedían estas cosas inmediatamente mandaba a comprar ese numero en todas las loterías y lo mas curioso es que la mayoría de las veces si lograba ganar dinero gracias a este tipo de juegos.

loteria (2).png
IMG descargada de Canva

Pero no todos los casos son así, ya que la mayoría de las personas siempre mantenían la esperanza de ganar el gran premio y no se daban cuenta que mas era el dinero que iban perdiendo a través de los años en comparación con aquellas veces esporádicas en las que lograron ganar y en muchos casos ya no era algo que hacían por probar suerte sino que se volvió una necesidad o dependencia a jugar.

En realidad puedo decir que nunca me he apegado a la suerte para ganar dinero, ya que considero que es una forma muy fácil y al final es algo que no dependen de mi, por lo que nunca me interese por jugar ningún tipo de lotería.


En esta oportunidad, quiero invitar a @yesijvb, @isabelpena y @alicargofer para que nos hablen de su experiencia con en este tema de la loteria.

Sort:  

Hola amiga, la verdad es que comparto tu opinión; siento que al jugar lotería descompletamos dinero que puede ser útil para muchas otras cosas y las probabilidades de ganar son demasiado escasas. Mucha suerte en tu participación

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67186.90
ETH 3110.36
USDT 1.00
SBD 3.77