09/08/2021 The Diary Game Season 3 / Dia de consulta medica e inscripciones escolares / por @mile16

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


image.png
Consulta médica / @mile16 / villa de cura/ what3words

Un enorme saludo comunidad hermosa @scouts.

Les presento mis vivencias de hoy aquí en el juego del diario

Hoy mi día dió inicio a las 6:30 am , momento en el que desperté y rápidamente fui al baño a hacerme mi aseo personal , luego pasé por la cocina a preparar desayuno y preparé pastelitos con mortadela y café negro, al terminarlo tapé todo para vestirme y despertar a mi esposo para que hiciera lo mismo ya que nos tocaba inscribir a la niña para su próximo año escolar y hacer otras diligencias para aprovechar la gasolina.


image.png
Nuestro desayuno / @mile16/ what3words/ valles de tucutunemo

Desayunamos y tomamos las cosas necesarias para salir de casa lo que incluye el gel con mucho alcohol y tapabocas para protegernos un poco, ya que la pandemia no ha cesado y aún debemos cuidarnos mucho , encendimos motores y agarramos camino al liceo , al llegar tenía varias representantes en espera así que me tocaba esperar también , después de un rato me atendieron , muy buena atención y todo muy ordenado eso refleja confianza en cuanto al resto de las actividades en el plantel lo cual me gustó mucho, al inscribir con éxito nos dirigimos a comprar unas medicinas para mí esposo ya que es diabético e hipertenso y por ahora depende de esas medicinas, cabe señalar que cada día están más y más costosas pero como son prioridad siempre preferimos comprarlas antes que otras cosas.


image.png
Medicinas para mi esposo / @mile16 / what3words / villa de cura

Luego de la farmacia pasamos por el hospital aprovechando que estaba de guardia el traumatólogo para hacerme una consulta , (FOTO DE PORTADA) ya que desde hace años padezco de deshidratación acuosa y protusión del anillo fibroso en forma central del segmento L5-S1 y una diferencia de 2mm en las medidas de los miembros inferiores a favor del miembro inferior izquierdo, por lo cual me indicaron en ese momento un tratamiento con pregabalina, complejo B ,terapias y plantillas. Pero desde hace algún tiempo comencé a sentir dolor en la zona lumbar otra vez y cada día es más fuerte y temo que se afecte mi cervical por lo que me urgía la consulta


image.png
Diagnostico pasados (hace 5 años) / @mile16 / villa de cura what3words


image.png
esperando para la consulta / @mile16 / villa de cura what3words

Como ya ha pasado mucho tiempo de aquel diagnóstico hoy me mandaron a repetir la resonancia magnética de columna lumbosacra S G , la cual trataré de hacerme lo más pronto posible para tener los resultados en manos y me indiquen un tratamiento más específico ya que por el momento solo me indicaron Meloxicam y complejo B 12 I M para aliviar el dolor. Y como hay que aprovechar de salir poco mi esposo también se consultó debido a dolores que presenta en los hombros pero a él solo le indicaron un rx de ambos miembros superiores.


image.png
récipes indicados hoy 09/08/2021 / @mile16 / villa de cura [what3words]

Bueno al salir de las consultas nos fuimos al carro para buscar a mi suegra y venir a casa , deseábamos bañarnos ya que habíamos estado en un hospital y eso aumenta las probabilidades de contagio en esta pandemia, gracias a Dios mi suegra estaba cerca


image.png
Saliendo del hospital / @mile16 / villa de cura what3words

estando todo juntos nos vinimos a casa , nos bañamos , preparamos almuerzo y descansamos un poco , luego más tarde revise un poco las notificaciones de mi perfil en la plataforma desde el teléfono para evitar el tiempo sentada frente a la PC , ví muchas participaciones muy bonitas y de calidad lo cual eran merecedoras de muchos votos pero solo puedo dar 1 a cada post.


image.png
ya todos a casa / @mile16 / what3wordsvilla se cura

Después de tanto revisar encontré un post para participar el cual me gustó mucho ya que trata de promocionar a @steemit sin pensarlo mucho comencé a preparar mi entrada , pero ya casi finalizando falló la electricidad por lo que lo deje para subirlo al día siguiente , prepare cena y nos acostamos a esperar la electricidad para dormir mejor sin calor. Este fue mi resumen del día los espero en un próximo juego del diario.


image.png
Mientras trabajo para steemit disfruto de un buen café / @mile16 / what3wordsvalles de tucutunemo

Está publicación está configurada con el 10% de las recompensas en pro del crecimiento de la comunidad @scouts .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit. De mi teléfono redmi note 8

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME SOY @mile16

Gracias por su valiosa visita

Sort:  

Que bueno amiga que mantengan el hábito de usar el gel con alcohol para salir, espero pronto te puedas hacer la resonancia, y tener un tratamiento más oportuno . Feliz noche 🌜 😘

 3 years ago 

GRACIAS MI DRA LINDA , ASI ES NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID , Y LO DE LA RESONANCIA BUENO CONFIO EN DIOS QUE PRONTO ME LAA PODRE HACER. GRAACIAS POR TU VISITA.

Que cosa amiga con tu columna Díos te de alivio para ese dolor que es horrible.

 3 years ago 

Hola amiga Dios permita que con el tratamiento puedas tener menos dolor mientras logras hacerte la resonancia para que tengas el mejor tratamiento, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, si espero sentir mejoría poco a poco y con el favor de Dios también espero hacerme la resonancia muy pronto

 3 years ago 

Día muy activo y Productivo amiga

 3 years ago 

Sobre todo activo lore jajajaj

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias , es un placer para mi compartir mis vivencias y ahora muy contenta de que las lean , mil gracias por ello. poco a poco voy caminando hacia mi futuro con steemit y steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50