24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Las Arañas :(

Mi mayor temor son las arañas y es un poco gracioso ya que nosotros somos mucho más grandes y fuertes que ellas pero aun así me generan mucho miedo…

Captura.PNG



Separador-para-Steemit.png

Primero que nada no me gustan las arañas al igual que las cucarachas pero más a las arañas que a las cucarachas por esa razón hablare de ellas.



IMG_20211014_133124.jpg

Araña :v

No me gustan por un ligero accidente de pequeño en el campo de unos abuelos hace ya varios años, recuerdo que estaba más chamo y andaba corriendo en el campo de mi abuelo jugando escondite con unos primos y bueno me tocaba esconderme decidí esconderme detrás de unas matas y estuve allí como 2 minutos más o menos y después siento una fuerte picadura en el hombro asustado trato de quitarme con la mano lo que tengo en el hombro y bueno el caso es que cuando logro ver que era resulta ser una araña con un aspecto un poco peculiar recuerdo que tenía muchos bellitos como pelitos en todo su cuerpo y bueno cuando la vi me asuste y la tire y me fui corriendo, le conté lo sucedido a mis abuelos y me dijeron que tal vez era una simple araña y no se preocuparon el caso es que después me quede más tranquilo….

Pero jeje como hubiera deseado que todo terminara así, el caso es que al día siguen me empezó a dar una fuerte fiebre con ligeros dolores de cabeza, obviamente mis padres se preocuparon e hicieron todo lo posible para curarme y que mejorara mi estado estuve así ese día completo, ese mismo día se me logro calmar el dolor de cabeza pero la fiebre persistía hasta el otro día y bueno en resumen en la tarde del ese día ya la fiebre se me había calmado pero aun no me sentía del todo bien hasta el 3er y ultimo día que ya todos los males se habían ido y me sentía súper bien. 


IMG_20211014_133100.jpg

Y bueno por esa razón le tengo miedo a las arañas no tengo ganas de revivir esos días


Gracias por leer mi post y quiero darle las gracias a mi amiga @neimar25 por ayudarme a tomar le las fotos a la araña jajaj por que sinceramente yo no pude jeje y Muchas gracias a @fjjrg por darnos la oportunidad de estar en un concurso tan entretenido como este :3

Hasta la Proxima.

Sort:  
 3 years ago 

Después de una experiencia asi como no quedar con miedo? Son mas pequeñas que nosotros pero pueden hacernos daño, suerte en el concurso y saludos.

 3 years ago 

Ciertamente amigo @miguel2003, las arañas son tenebrosas e impredecibles, algunas feroces y otras muy monas.
Con ese susto que se llevó no digo, pero hay que confrontarlas, de lejos, ellas allá y uno por aquí.

Gracias por su post.

Para poder participar, debe estar verificado, busqué en la publicación de verificación y no encontré su solicitud, de haberlo echo hubiese participado en el concurso.

Adjunto el link para que por favor lleve a cabo su verificación siguiendo las instrucciones ahí descritas.

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Banner Bienvenido.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48