18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue... Inunde toda mi casa🚣🏠! By: @michelleee

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Holaa amigos de Scouts😊

Espero se encuentren todos muy bien, me alegra saludarlos y participar en este divertido concurso!

La verdad cuando leí la publicación se me vinieron muchas travesuras a la mente, porque mis hermanos y yo fuimos bastante tremendos de pequeños jejejej y como mi mamá decía: todos los días me sacan mil canas verdes jajajja.

IMG_20210802_113403.jpg

Fuente

Pero una que si recuerdo muy bien comenzó un sábado normal en la casa, tocaba limpieza porque el día anterior habíamos rayado todas las puertas y algunas paredes, como la pintura era lavable mi mamá nos daba una tácita con jabón y una esponja a mi, y a mis hermanos una con agua limpia y un pañito para restregar y quitar los rayones.

IMG_20210802_125347.jpg

Fuente

Ya estábamos por culminar cuando mi mamá dijo que nos iba a comprar unos heladitos de recompensa, la bodega quedaba a una cuadra.. nos dice que comeremos helados a culminar la actividad y sale a comprarlos, dejándonos un ratito solo.

IMG_20210802_125354.jpg

Fuente

Que se me ocurre la gran idea de con la escoba restregar y lanzar un balde de agua para quitar el jabón más rápido, así fué y entre tantos baldes de agua comenzamos a mojarnos nosotros (mis dos hermanos y yo), y entre el juego no nos dimos cuenta que, de la casa salía agua a chorros.. estaba inundada! Todo mojado, mesa, sillas, nevera, ropa hasta un televisor!

Que comenzamos a escuchar la puerta y mi mamá pegando gritos, cuando vio que estábamos bien... se vino lo bueno, nos regaño, pero no aguantaba ella la risa después, claro que nos mandó a limpiar como dios manda y tardamos muchísimas horas..

Pero entre risas y lágrimas nos dijo, están castigados hasta que sean mayores, mi hermano mayor con once (11) años, yo con ocho (8) años y mi hermano menor con seis (6) no comprendíamos.. pero hasta hoy, ha Sido la travesura que le sacó 10.000 mil canas verdes a mi mamá jejejej.

IMG_20210802_125338.png

Fuente

Que agradable recordar estás vivencias de niños!! Me encantaría leer alguna de las de mis amigos @nutibeita, @luismiguel23 y @yahncito así que los invito a participar!

Gracias por leerme amigos!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un gran saludo amiga @michelleee. wuao, inundar la casa, si la tienda quedaba a una cuadra cómo lo hicieron?, bueno, jajajaja, una buena travesura.

Participante # 04

Aprovecho la ocasión para invitarla a verificarse en nuestra comunidad para que disfrute de nuestras actividades.

Verificación de Miembros

Normativas de la Comunidad #Scout. Vigentes al 28/07/21.

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Saludos @fjjrg. Un placer participar, si le comento que en la casa, el patio tenía un tanque y de ahí llenamos los tobos tan rápido como no los tirabamos, por eso se hizo tan fácil y en tan poco tiempo...

Gracias por la invitación, con gusto me verifico!

Me recordaste a mi Madre que ella dice "Me van a sacar canas verdes". Es muy agradable este tipo de concursos, porque nos trae gratos recuerdos. Éxitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Inundar una casa es una gran travesura, al menos la dejaron bastante limpia. jajaja.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14