The diary game (10/07/2024): Último timbre de mi hijo! 🔔💙.

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola mi gente bella de scouts y sus amigos, espero se encuentren bien. Yo por aquí tratando de mantenerme activa para no pensar tanto.

Para nadie es un secreto la situación por la que está pasando mi país hoy en día 🥺, pero ahí vamos tratando de mantener esa Fe viva y esperanzados que Dios va obrar en nosotros para seguir adelante 🙌.

Hoy quiero hablarles de mi día 10/07/24. Un día muy emotivo y cumpliendo mis responsabilidades.

Inicié mi día con bien ánimo, pues era un día especial para mí hijo, ya que tendría su último compartir en la escuela que lo vió crecer 🥺.

El día anterior tuvo el acto de promoción, y éste día celebrarían con un pequeño compartir y "El último timbre", esto es nueva moda jeje. En mis tiempos era sólo el compartir y listo. Pero es algo muy bonito y lo más importante es que los niños disfrutaron al máximo.

Bueno amigos ya a las 8 de la mañana estaba dejando a mi hijo en el colegio y yo seguí para buscar unos semitacos que quería darle de regalo, pero les cuento que pasé toda la mañana recorriendo tiendas y no encontré de la talla de mi hijo 😞.

Así que decidí regresar al colegio, quería estar presente para cuando tocaran el timbre y salieran todos los niños de sexto a celebrar, pero bueno me perdí ese ratito, pero llegué justo cuando estaban en la cancha celebrando 🥳🥳🥳.

De inmediato ubiqué a mi hijo y le dije que le entregara el regalito a su maestra 🥰.


InShot_20240806_074209368.jpgMi niño con su maestra 💗.

Después llegó la samba 🥁 🥳🥳🥳 y estaban los niños bailando, mi hijo aprovechó de correr por toda esa cancha jugando con su amigos, también bailaron y disfrutaron.


InShot_20240806_074328734.jpgDisfrutando 🥳.

Luego se fueron al salón para seguir disfrutando del compartir, ya que aún le quedaban bastantes dulces y refrescos 😋.


InShot_20240806_082413215.jpg🥰

Al poco rato todo terminó y nos despedimos 🥺. Mi hijo anotó el número de todos sus amiguitos para mantener contacto con ellos, ya que no todos van al mismo liceo 🥺.

Llegamos a casa y cocine súper rápido. Luego almorzamos, nos bañamos y salimos nuevamente para llevar a mi hijo a la práctica de fútbol.


InShot_20240806_082515726.jpgEn el fútbol ⚽.

Al salir del fútbol, llevé a mi hija para el gimnasio. La acompañé un rato, luego fuí a casa de mi suegra a esperar que mi hija saliera para luego irnos a casa.


InShot_20240806_082445560.jpgMi hija en el gym 💪.

Mi hija luego del gimnasio, se fué para el Dojo a su entrenamiento de kárate que queda en el mismo lugar donde está el gimnasio. Así que fuí por ella a las 7:30 de la noche 🥴.

Cuando íbamos en vía para la casa mi esposo y yo decidimos comer perro caliente, ya que le debíamos un pequeño detalle a nuestros hijos, porque de verdad que se han esforzado para alcanzar sus metas y eso merece ser recompensado 🥳❤.


InShot_20240806_082343024.jpgCenando perrito caliente 😝.

Después de comer, nos fuimos a casa a descansar. Yo por mi parte llegué directo a bañarme y sin mirar para los lados me acosté a dormir ☺.

Y de ésta manera culmino mi diario queridos amigos. Agradeciendo a Dios primeramente por las bendiciones que me regala cada día y por su puesto agradeciendo a todos ustedes por brindarme su apoyo a través de éste espacio 🤗🥰.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 C y editadas en Inshot para ajustar el tamaño.

Se ha otorgado el 15% de beneficio a @hive-181136 para su crecimiento 😉🤩.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga, que chévere y divertida esa nueva modalidad del último timbre, que mal que no hayas podido encontrar los semitacos.

me parece increíble que seas una madre muy presente en las actividades de tus hijos y nada mejor que disfrutar de un rico perro caliente.

 last month 

Sí amiga esa nueva modalidad es muy bonita y emotiva. Y los chamos felices con los perros caliente, a mi hijo le encanta, y como no lo come tan seguido cuando lo llevamos a comer comida chatarra él es feliz jeje.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

 last month 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43