You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo 🎖️

in Scouts y sus Amigoslast year

Amiga eres digna de admirar, has logrado mucho con esfuerzo y dedicación.

Me hiciste llorar con la historia de tu bebé, que grande y maravilloso es Dios que te concedió ese regalo único de ser madre 💞.

No debió ser fácil vivir ese proceso de angustia estando lejos de tu país y de tu familia, pero eres una mujer fuerte que lograste sobrellevar la situación y alcanzar tus objetivos.

Sort:  
 last year 

La verdad es que fue difícil, todos los días extrañaba a mi familia, si mi bebe se movía no había nadie a quien contarle, además me hubiera gustado que mis cuñadas me prepararan algo rico para mis antojos de torta ;)

Ahora debo honrar ese milagro y ser una buena madre para mi otro logro, que sería hacer que mi bebe sea una buena niña y una gran mujer.

Un abrazo mi @metti, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49