Concurso / Ciencia y Tecnología / ¿Cuál ha sido mi mejor inversión en electrodoméstico? Y por qué?

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de scouts y sus amigos, me complace participar en este excelente concurso de ciencia y Tecnología, donde mostramos nuestros electrodoméstico los cuáles han sido nuestra mejor inversión.

Los electrodomésticos nos hacen la vida más fácil, sin duda alguna, ya que por medio de ellos podemos ahorrar tiempo al momento de realizar alguna tarea en casa.

¿Cuál ha sido tu mejor inversión en electrodoméstico? Y por qué? ¿cuándo lo adquiriste, con qué finalidad lo compraste y si te han sido útil.

Dentro de los electrodomésticos que tengo en casa y que me han brindado grandes beneficios les muestro:

La nevera.


IMG_20230607_173802.jpgMi nevera.

Una de mis mejores inversiones, ya que puedo mantener en buen estado los alimentos que necesitan refrigeración.

Esta nevera la adquirí hace 16 años justo el tiempo que tengo de casada. Gracias a Dios ha salido muy buena y la cuido mucho para que no se me dañe, ya que obtener una nevera hoy en día esta un poco difícil.

Lavadora y Secadora.


IMG_20230607_173817.jpgMi lavadora y secadora.

Mis manos al momento de lavar jeje, mis consentidas, sin ellas pierdo mi norte 😂, me facilitan grandemente la vida, ya que por medio de ellas puedo lavar y realizar otras actividades mientras ellas hacen el trabajo.

La lavadora también la adquirí hace 16 años, hace poco se le dañó la transmisión y gracias a Dios pudimos comprar una transmisión nueva y repararla.

En esos días que estaba dañada, sentía morir jeje, ya que tenía que lavar donde mi suegra o mi mamá y eso de andar de lado a lado cargando ropa para lavar no me gusta.

Y la secadora la adquirí hace como 5 años, ya que mi casa no tiene patio, es encerrada y para secar la ropa era una odisea, y tener mi secadora me ha facilitado mucho esta tarea de lavar.

El aire acondicionado.


IMG_20230607_173846.jpgMi aire acondicionado.

Una necesidad hoy en día con estos calores tan intensos.

Como les comenté mi casa es tipo apartamento, tiene poca ventilación natural, así que los Aires acondicionados era una necesidad para nosotros.

Este aire que les muestro lo adquirí hace 5 años, con la finalidad de colocarlo en la Sala de la casa, ya que era muy tedioso estar en esa área por el calor.

Ha sido muy útil tener este electrodoméstico, debido a que estamos más frescos en casa y podemos hacer las actividades tranquilos y disfrutar de una visita agradable y tomar un buen café en la Sala.

El Horno.


IMG_20230607_173914.jpgMi horno.

Este electrodoméstico lo adquirí hace 7años cuando me mudé a mi casita 😊. Siempre lo mantengo limpiecito y cuido mucho.

Ha sido de mucha utilidad, ya que gracias a él puedo hacer mis postres y venderlos, lo que resulta una ayuda a la economía familiar.

También puedo consentir a mi familia preparando ricas comidas, como pastichos, pollo al horno, panes, pizzas, entre otros 🤗.

Y por último quiero mostrarle mi última adquisición de electrodoméstico.

La Licuadora.


IMG_20230607_174010.jpgMi licuadora.

Esta la adquirí hace 6 meses, ya que la que tenía se dañó y la mandamos a reparar en varias oportunidades y siempre se dañaba otra vez.

Así que le dije a mi esposo, que mejor era comprarse una nueva, porque me hacía mucha falta para hacer mis jugos que tanto me gustan.

Espero les guste mi entrada y agradezco a todos por el apoyo. Bendiciones 🤗.

Invito a: @leudi @nahela @luiisi a participar en este concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 last year (edited)

Hola amiga. Conservas en buen estado tus electrodoméstico y hablas de ellos con cierta afinidad que pareciera que estuvieras hablando de una persona. Eso me hace pensar que los cuidas mucho y tienen un valor sentimentar para usted.

Muy buenas fotos nos has mostrado. La felicito. Eres la participante # 6

 last year 

Gracias por el apoyo amigo. Sí, me gusta cuidar todo lo que he obtenido ya que ha sido con gran esfuerzo, y hoy en día es muy difícil el poder adquisitivo, asi que mis electrodomésticos los cuido mucho para que su tiempo de vida sea más largo.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Hola amiga!

La nevera es muy indispensable en casa amiga sin duda alguna gracias a Dios que cuenta con ella, la lavadora y secadora para mí son primordiales jajaj lavar a mano no es fácil, el aire acondicionado con el calor que está haciendo últimamente también es indispensable. Qué bueno que el horno ha sido de utilidad para realizar sus postres y la licuadora para mí es necesaria para preparar los jugos.

Éxitos en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación08/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind
 last year 

Hola amiga, asi es amiga. Los electrodomésticos son una necesidad que alivia nuestras tareas diarias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65