Concurso / Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷| #club100 | 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad | por @messilevi.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Concurso / Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷| #club100 | 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad | por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @scouts, y a mi amiga @decuarta , quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial.

image.png

Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷

fuente


Las mujeres que me inspiran en la plataforma de @steemi y me parecen grandes ejemplos a seguir son muchas pero voy hacer referencia a 3 las cuales son:

image.png

Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷

fuente


@anasuleidy una mujer la verdad con una calidad humana y siempre dispuesta ayudar a todo aquel quien lo necesite en la plataforma, sin ningún tipo de egoísmo, apostando al crecimiento de los usuarios y al fortalecimiento de @steemit, la verdad la admiro mucho.

@saracampero una mujer la verdad que para ser joven, o por lo menos se ve asi esta muy comprometida con la plataforma, realmente esta en todas como yo digo y lo que mas me gusta de ella es que apoya mucho la comunidad donde los mas pequeños hacen vida, me parece admirable ese gesto de ella ya que son ellos el futuro de @steemit y quienes necesitan nuestro apoyo para seguir creciendo.

@astilem la verdad me encanta ella, siempre tiene una palabra de animo de aliento para seguir adelante, demuestra que con esfuerzo, constancia, lucha y perseverancia se puede lograr llegar lejos, me encanta su aura y su energía que trasmite en cada post, en cada conversación, realmente es un excelente ejemplo a seguir.

image.png

Steemians que Inspiran / Especial Mes de la Mujer 🌷

fuente


Son esas las 3 mujeres de las cuales voy hablarles hoy, existen muchas mas en @steemit, pero realmente son ellas las que han estado allí.

Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-181136/@decuartae/concurso-steemians-que-inspiran-especial-mes-de-la-mujer-20-steem-en-premios


#club100 #steemexclusive #writing #womanwhoinspires #venezuela #lifestyle #life

Sort:  

Excelentes steemians escogiste 👏🏻. Mujeres muy valiosas y que nos enseñan siempre.

Mucho éxito en el concurso, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos @messilevi

Que grandes Steemians has elegido sin duda @saracampero @anasuleidy y @astilem merecen el reconocimiento por ser tan consecuentes y dispuesta siempre a ayudar a los que recurrimos a ellas.

Messilevi Agradezco mucho Tú participación, el cumplimiento de las Reglas y el apoyo que le brindas a la Comunidad. Te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Hermosas palabras que le dan energía a uno.

 2 years ago 

Muy buena selección de iconos que inspiran, cada una tienen sus características propias que la hacen ser inspiradora para otras damas.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Hola bella Messi que lindas palabras muchas gracias, siempre a la orden y te envio un fuerte abrazo.

Tener cercanía con los Steemians es una bendciión total.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46