Concurso: El nacimiento de mi primer hijo| #club5050// por @messilevi.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Concurso: El nacimiento de mi primer hijo| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @Scouts y sus Amigos , quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amiga @anailuj1992 por la realización de este concurso.

image.png

mi primer hijo


El nacimiento de mi primer hijo fue un momento único, yo no podía tener hijos y cuando me entere la llegada de el pues fue una emoción que no podría describir, mi embarazo fue muy pero muy tranquilo, muy consentida, todo estaba normal bueno menos yo que cada día estaba mas gorda y cuando me tocaba el día de la consulta con el dr pues los regaños tampoco eran normales, fui a la playa y hablaba mucho con mi bebe era una emoción todo desde acomodar el cuarto hasta las miles de indecisiones para escoger su nombre.

image.png

eco de mi primer hijo


Mi gran amiga me organizo el baby shower fue exactamente 9 días antes de su nacimiento, nos divertimos mucho, pero la verdad ya no podía con la gran barriga que saque, el Viernes siguiente fui a la consulta medica con 37 semanas y el dr me dice que el bebe esta listo que Podemos adelantar la cesárea y yo la verdad lo quería, asi que quedamos que el lunes 3 de octubre a las 7:00 am estaba en la clínica por emergencia para hacerme la cesárea.

image.png

embarazada de mi primer hijo


Llegue ese día mientras hacían los papeles del Seguro, me tomaron la vía y nos fuimos a la habitación allí eche broma me reí mucho, hasta que llega un enfermero con un kit de cirugía y me dice que me cambien que en 15 minutos me llevan a quirófano, allí me dio el gran susto.

image.png

embarazada de mi primer hijo


Me llevaron a quirófano los doctores hablaron conmigo, me colocaron la anestesia y todo iba normal pero igual yo con mucho miedo, muy asustada, cuando escucho al dr decir que el niño estaba meconio y que tenían que apurarse, mas me asuste no entendía por los nervios lo que estaba pasando, sentí un templon dentro de mi mi, no pude ver a mi hijo, solo a lo lejos escuchaba su llanto, le estaban hacienda un lavado estomacal, me dio mucha risa por los nervios cuando me están aseando porque veía unas piernas levantadas y yo decía de quien serán esas piernas hasta que me vi mi tatuaje y dije son las mías pero no las siento.

image.png

esperando la llegada


Vi a mi hijo en la habitación 3 horas después de que nació, gracias a dios no todo paso de un susto y un mal rato, cuando lo vi por primera vez no sabia si reír, llorar, pensé que hago ahora que esta cosita tan pequeña depende de mi, y me dije pues dar lo mejor de ti siempre para el y así lo hice.

image.png

primera foto con mi hijo


Invito a mis amigos @emmyp @msat y a @wilmer1988 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-181136/@anailuj1992/concurso-el-nacimiento-del-primer-hijo


Todas las fotos son tomadas de mi galería


Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que su embarazo haya sido tan tranquilo sin grandes contratiempos, así somo el proceso de su cesárea.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría.

Éxitos en el concurso.

¡Gracias por compartirnos su historia!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-108
Fecha de Verificación19/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, veo que si fue un embarazo tranquilo y ve que ir a la playa jejejeje yo los últimos meses no quería ni caminar por el peso.

Que bueno que la cesárea llegó y solo fue un susto lo de tu bebé.

Gracias por contarnos tu historia.

Participante #9

Hola amiga @messilevi 👋

El nacimiento siempre es momento de mucha emoción, temor y preocupación. Me alegra muchísimo que todo haya salido bien con tu bebe.

Te deseo mucha suerte en el concurso, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por su invitación la cual me parece genial mostrar cada paso de nuestro primer hijo momentos únicos que quedan en nuestro corazón.

 2 years ago 

Hola amiga, que lindos recuerdos conservas de esta experiencia antes del nacimiento de tu bebé.

Por suerte no paso a mayores y en pocas horas pudiste tenerlo en tus brazos y es uno de los sentimientos más cálidos y hermosos que puede sentir una madre.

Gracias por compartirnos esas fotos tan lindas, te deseo muchos éxitos en el concurso

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44