Concurso Así cuido mi rostro| #club5050// por @messilevi.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Concurso Así cuido mi rostro| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @Scouts y sus Amigos, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amiga @naka05 y por la realización de este concurso.

20220823_202211.jpg

Así cuido mi rostro


Después cumplir los 40 años me dio algo raro, ya que realmente nunca lo había echo y ahora me cuido mi rostro y cuello con mas dedicación, anteriormente solo me lavaba el rostro con agua y jabón y cuando me pintaba pues hacia lo mismo y ya.

Mi rutina del cuidado del rostro es muy sencilla y muy importante para mi, todo lo hago después de bañarme y cepillarme los dientes, me lavo muy bien mi rostro con agua y jabón, procuro usar un jabón neutral ya que mi piel es mixta y es mas complicado si uso un jabón graso, tengo 3 cremas las cuales las adoro, una es para evitar las arrugas, otra para evitar las manchas y la otra es una hidratante, uso las cremas mínimo 15 días continuos cada una para que me pueda hacer efecto, comienzo con la de hidratación, pasado los 15 días uso la de evitar las mancha y pasados 15 dias uso la de evitar las arrugas, reglamentariamente uso mis cremas a diario.

20220823_201946.jpg

Así cuido mi rostro


Cada 15 días cuando voy a cambiar de crema me realice una exfoliación fácil, puedo usar una crema para evitar los puntos negros que tengo o realizo un preparado a base de agua y azúcar que me resulta buenísimo, evito usar mucho maquillaje en mi rostro ya que los que son de muy buena calidad su costo es mas Elevado y así es el cuidado de mi rostro.

20220823_202234.jpg

Así cuido mi rostro


Invito a mis amigos @jeslimar @yonaikerurso y a @anasuleidy a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-181136/@naka05/concurso-asi-cuido-mi-rostro-por-naka05


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  
 2 years ago 

hola amiga, el cuidado del rostro es muy necesario, ya que es nuestra carta de presentación y se ve afectado por muchos factores como la alimentación, el stress, la exposición al sol y por si fuera poco también con la edad.

Que bueno que uses cremas para mantener tu piel losana, pero a veces no es fácil acostumbrar a mantener una rutina para el cuidado de la piel por eso debemos buscar esos tratamientos que mas nos favorecen.

Eres la participante N # 6

Éxitos y Bendiciones

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Amiga que genial la rutina que nos compartes!
Muy interesante lo de los 15 días continuos.
En lo particular me encantan las cremas pond´s son excelentes y proporcionan muy buenos resultados.
Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Waooo esas 3 cremas son muy buenas, evitan las arrugas, manchas y hidratante.. Casualmente tenemos la misma edad y yo también me preocupo más en cuidarme..
Mucha suerte en el concurso.. Hasta pronto 🥰

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By - @samuel20
SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55