The Diary Game III Temporada. Un adiós para mi Dana♥️🐩♥️/By. @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi HERMOSA.jpg

Hola bella comunidad Dios les bendiga rica y poderosamente. Hoy no tengo muchas palabras solo quería informarles a ustedes precisamente porque fue en esa comunidad donde me gane el 4to Concurso de Fotografía organizado por nuestra amiga @turituri y dicha fotografía se refería a nuestras mascotas y hoy con tanta tristeza les informo que ya no verán mas fotos de mi Dana.
♥️🐩♥️
Ayer me levante temprano @leigth siempre pasa los fines de semana en la casa y se levanta y nos prepara unas ricas arepas así que cuando me levante ya ella tenia este desayuno. Casi siempre es lo mismo jeje porque los fines de semana me voy quedando sin relleno para la arepas, pero eso si nunca falta el huevo, porque nos encanta y mi hermanita es experta en revoltillos 😱😱

Nuestro desayuno muy rico
20210131_075917.jpg

Nos dirigirnos a la iglesia ya que es el día del Señor, aunque todos los días son del Señor, el domingo es especial porque podemos acudir a la iglesia en medio de esta pandemia y agradecer a a Dios por la vida, la salud, la familia y por supuesto el sustento diario. Al salir si note a Dana mi mascota un poco quebrantada, desperté a mi hija y le dije que estuviera pendiente de ella que yo me iba.

Acá con @leigth ya en la iglesia
WhatsApp Image 2021-04-19 at 12.05.46 AM.jpeg

Llegue de la iglesia y cuando abro la puerta veo a mis dos hijos sentando en la sala y les pregunto que les pasa y me dicen que Dana tenia diarrea y vomito 🙈. Enseguida llamamos a un veterinario y allí comenzó toda la historia. Nos mandó tratamiento vía whasapt: Caldo de pollo con un poco de sal, primperam para el vomito, pero que va cada vez que se lo daba era peor, comenzó a defecar sangre y para los que no saben al empezar a defecar sangre es muestra un virus llamado Parvovirosis.

Aquí empezamos a darle el tratamiento

image.png

Sin embargo la veterinario continuaba con nosotros vía telefónica ya que al parecer los domingos no vale enfermarse, nadie trabaja y nadie quiere salir de casa; osea hay que enfermarse de lunes a viernes, que pena pero esa es mi percepción. De paso la íbamos a trasladar de emergencia y el carro no quino prender, todo se acumuló.

Ya aquí estaba bien malita

IMG-20210627-WA0063 (3).jpg

Continuamos el tratamiento como lo indicó el veterinario pero en vez de mejorar, empeoraba y comenzamos a preocuparnos. Pasamos toda la noche y parte dela madrugada suministrándole tratamiento pero que va mi Dana no soporto y se nos fue. Tomamos fotos de todos sus momentos pero no las voy a colocar aquí porque me causan mucha tristeza. Prefiero recordarla alegre, juguetona, alocada, tremenda y eso si super cariñosa.

Mi hija siempre la ponía guapa jeje

image.png

Quise colocar este diario en esta comunidad porque acá fue donde como dije al inicio concurse con una fotografía de ella y bueno mi Dana gano, aunque no gano la batalla del virus de la parbovirosis. El resto de la historia me imagino deben conocerla al morir un animalito que formaba parte de esta familia y que considero el mejor amigo del hombre.

Adiós mi Dana... Siempre te recordaremos
♥️🐩♥️

Las fotografías fueron tomadas con mi telefono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Es una triste noticia, perder a nuestro compañero canino, es perder un integrante de la familia.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones.


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

Hola @menfita, cuanto lo siento. La perdida de una mascota causa un dolor muy fuerte
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Cuando tienes una mascota, ya la sientes parte de tu flia, es doloroso cuando ya no estan, un virus muy fuerte.. animo amiga @menfita.
Actividad 8vo Desafio de Regiones

IMG-20210415-WA0037.jpg

 3 years ago 

Hay que tristeza, 🙋adiós mi querida Dana.😔