The Diary Game III/29-08-2021/ Los domingos son de Dios y de mi familia/ By.@menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querida comunidad #Scouts, siempre mi saludo para ustedes sera de desearles ricas y abundantes bendiciones, bendecir es un arma poderosa si lo hacemos con todo nuestro corazón. Hoy les narrare un poco como fue mi día ya que los domingos como siempre he dicho son especiales. Es un día que le dedico al único ser que siempre me ha acompañado y que se que nunca me defraudara "Dios". Inicio mi día en agradecimiento a mi Dios. @leigth siempre como e contando nos hace el desayuno, sus arepas son geniales jeje. Asi que yo me alisto mientras tanto.

Ella es mi hermosa sobrina Isabella... Mi encanto... La coloco de primera porque siempre la foto de perfil que sale es la del desayuno jaja que es lo primero que hacemos en la mañana. Esta vez engalana el perfil esta encantadora niña jeje

image.png

Igual aca les dejo el rico desayuno

WhatsApp Image 2021-08-21 at 9.18.22 PM.jpeg

Como tenia visita desde el sábado, todas nos pusimos hermosas para ir a la casa de Dios como lo hacemos todos los domingos. Es un día muy especial, no lo hacemos como costumbre sino porque creemos que hay un Dios maravilloso que nos ama, nos cuida nos provee y siempre esta a nuestro lado. Aquí ya listas para salir.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 10.49.54 AM.jpeg

Llegar a la iglesia y encontrarte con todas esas personas tan maravillosas que hacen vida allí con nosotros es una bendición y por supuesto aprovecho de tomar fotografías de las diferentes expresiones de adoración y alabanza a nuestro Dios por parte de nuestros hermanos eso me encanta. Acá les dejo una de las tantas muestras de adoración a Dios genuina.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 12.45.37 PM.jpeg

De alli salimos a mi casa, me vine en moto con @gehiel ya que venia a revisarme el aire acondicionado. Viajar en moto no me gusta mucho pero es una aventura que hay que disfrutar jeje. Ya en casa no me gusta cocinar para nada los domingos pero ni modo toco porque tenia que hacerle comida a gehiel. Pero yo ya había dejado unas caraotas descongelando, así que hice una pasta y la medio aliñe jeje pero quedo muy buena. Sino vean a Gehiel como la disfruta jajja.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 5.07.47 PM.jpeg
Yo me fui a descansar y me quedé dormida se fue gehiel y ni cuenta me di jaja que pena con mi hermano, Me levante muy tarde, monte mi acostumbrado café de la tarde para sentarme a redactar mi diario. Es todo por hoy. Hasta mañana querida familia donde les cuente otro día mas de mi vida, a veces rutinaria y a veces no jejej. Saludos a todos en especial a nuestros lideres, administradores y moderadores. Yo soy @menfita y este es👇🏿👇🏿

yo soy @menfita.jpg

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Bendecir es decir bien, que bueno es ir a la iglesia en familia y regresar con el corazón regocijado, te venció el cansancio en la tarde seguro tu hermano lo entiende, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26