The Diary Game III/26-08-2021/ Cada día es motivo para agradecer a Dios/By. @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola familia #Scouts reciban un cordial saludo que las bendiciones de Dios llenen sus vidas. Agradecida como siempre del equipo de moderadores y administradores de esta comunidad. Hoy después de levantarme y darle gracias a Dios por un día más de vida y que a pesar de que la pandemia anda rondando por allí tenemos salud. Me levante a montar mi café para luego ir a hacer mi aseo personal y de una vez montar el desayuno para todos en casa. Unas arepitas con revoltillo de huevos, y queso genial para empezar el día con buen animo y con el estomago lleno jeje.


WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.44.28 AM.jpeg

Después de desayunar me puse a realizar algunos oficios del hogar como barrer, pasar coleto, lavar entre otros oficios normales de casa, antes de salir a realizar algunas compras de víveres que necesitaba en casa, ya es casi final de mes y la alacena esta un poco vacía jeje. Por lo que me aliste y salí de compras por lo necesario. Cerca de mi casa hay varios comercios asiáticos que aún tienen buenos precios.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.18 PM.jpeg

Llegue a casa casi al mediodía hora de preparar el almuerzo, cuando salgo así en la mañana que llego el almuerzo lo preparo super rápido. Me di una ducha y a realizar el almuerzo. Una pasta con carne molida, una pequeña ensalada y plátano frito que obviamente no puede faltar. Eso es lo mas rápido que pude hacer. Sin embargo me quedo muy rico jeje.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.00 PM (1).jpeg

Me fui a descansar y como siempre me quede dormida, estaba un poco cansada. Al levantarme después de dos horas jeje. Monte un cafecito para retomar mis estudios de Itedad (Instituto de Teología de las Asambleas de Dios), osea mis estudios teológicos. Son estudios de la Biblia que me fascinan estudiar su contexto. Esta vez al menos por dos horas no abrí Steemit jeje.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 3.50.31 PM.jpeg

Una vez que culmine mis estudios si tocaba el turno a Steemit, me puse muy feliz al ver que el curador02 me había visitado. Se siente bien chevere al saber que has realizado una publicación con tanto esfuerzo y que la misma es recompensada. Gracias @steemcurator02 por el apoyo. Se que no debo nombrarlo en mis post pero bueno al menos por esta vez permitanme agradecerle ya que tenia mucho tiempo sin ser curada por ustedes. Muy agradecida.

Toco pues la cena jejje. Tenia unos pancitos y eso fue lo que cene , pan con mantequilla y queso y por supuesto no puede faltar la taza de café para terminar de despedir la noche y redactar el diario antes de que se vaya la luz.

20210409_101507.jpg

Y bueno agradecida de Dios por este día, por su provisión y cuidado por hoy. Hasta la próxima que les narre un poco de mi día. Aunque casi siempre es la misma rutina en semana radical. Dulces sueños.

yo soy @menfita.jpg

Bendiciones para todos

Sort:  

Saludos amiga, un día de compras muy movidito pero gracias a Dios y steemit lograste adquirir tus alimentos.Bendiciones Creo que casi todos en Venezuela estamos al pendiente del servicio electrico por sus constantes fallas.Bendiciones.

Hola amiga @aligueva asimismo es steemit de verdad ha sido una bendición jeje. Y si por acá el servicio eléctrico ha estado un poco intermitente. pero alli vamos poco a poco siempre de la mano de Dios. Gracias por leerme. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hoola, amiga! Felicidades por tu visita del curador 🤗 a mí también tienen meses sin visitarme. Pero me alegra saber que te visitó!!!

A pesar de ser rápido, se ve que te quedó bueno tu almuerzo.

Saludos 🎈

"Es una actividad del 8vo. Desafío de regiones".

Hola @kpbermudez ya veras que pronto pasara por ti jeje. Este trabajo requiere de poner el practica el valor de la Paciencia. Saludos amiga y bendiciones.

 3 years ago 

Qué bendición eso me alegra🙏

A ti también te visitara querida @danielysandoval. Así que sigamos esperando que nuestros curadores se honren en visitar sus post. Bendiciones amada.

 3 years ago 

Amén ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36