The Diary Game/ Dia de Servicio a Dios y Compartir con mis chicos prejovenes...Una bendición/ By.@menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.21.17 PM.jpeg
Hola familia @scouts reciban un cordial saludo. Que Dios les continué bendiciendo. Hoy les contare un poco de mi día que inicio como siempre agradeciendo a Dios por un día mas de vida y por el cuidado que ha tenido conmigo y con las personas que amo. Monte el café mas no desayune, hoy tenia un compromiso en la iglesia ya que estamos recogiendo fondos para cancelar el local donde estamos alojados, el pago es en dolares y debemos reunirlos para cancelar la mensualidad, así que salí a prestar mi apoyo como un servicio a Dios.

Acá en el kiosco jeje. Vendemos combos de 2 pastelitos de carne y un jugo de naranja por la módica suma de 1$ 🙈😅. Barato jeje

WhatsApp Image 2021-11-17 at 11.36.20 AM.jpeg

Allí duramos prácticamente hasta medio día, después llego @sharifanamin un poco cansada y preocupada porque se le extravió su monedero donde tenia todos sus documentos personales, como comprenderán volver a sacar esos documentos tristemente en mi país no es tan fácil.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 12.31.37 PM.jpeg

Tenia un compromiso con los chicos de la iglesia. Son adolescentes entre 12 a 14 años que asisten los domingos a la escuela dominical, allí reciben educación cristiana basada en la biblia y en valores y principios seculares y espirituales. Ellos planificaron una salida en grupo a un centro comercial de la ciudad pero sus padres solos no los dejan ir jeje, así que tuve que ir con ellos. Pasamos parte de la tarde recorriendo el centro comercial, ellos comprando dulces y yo acompañándolos. Nos tomamos fotos en todas partes jeje el centro comercial ya esta decorado con lindos adornos navideños.


De allí regrese a casa, estaba cansada jeje los adolescentes tienen pilas super recargadas, pero andar con ellos es una bendición, se portaron muy bien, disfrutaron su tarde. Yo me di un buen baño, monte mi cafecito ya saben que cuando entro a la plataforma lo hago con mi taza de café y si hay galletas pues mejor jaja. Me dedique a realizar este post en mi bella comunidad. Hasta aquí por hoy, mañana sera otro día cargado de abundantes bendiciones. Dios es y será siempre bueno.


Saludos y bendiciones familia @scouts

Y recuerden... Con Dios todo...Sin Él nada


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime, sansumg galaxy

Sort:  

Una bonita publicación @menfita... oye no tenias una mejor fotografia de mi persona... te voy a mandar a recibir cursos de fotografía para que busques el mejor perfil y puedas tapar los errores de fabrica... je je je

jajajajajaja @sharifanamin allí saliste bonita jajaja. La belleza esta en tu corazón, lo demás no importa jajaja. Saludos querida.

ja ja ja... el problema es que el corazón no se ve esta por dentro....

Saludos amiga que fotos tan bellas, me encanta saber de tu trabajo con los jovenes, triste que @sharifanamin perdio su monederito.Bendiciones

Hola amiga @aligueva buen dia. Esa edad es bastante dificil es la edad que llaman Rebeldía jeje, perno no hay nada que con amor y paciencia no se pueda lograr. Gracias nuevamente por leer mi post. Saludos y bendiciones para ti. @sharif deberá hacer sus diligencias para tener de nuevo sus documentos personales, ni modo.

 3 years ago 

Hola amiga no hay delivery de esos combos hasta Bolivar? Que bueno es compartir con los muchachos ellos nos llenan de mucha energía positiva, me imagino que el cansancio te venció pero disfrutaste el dia, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias a @belenguerra por recompensar mi contenido con el apoyo del proyecto de curación de la comunidad steeem. Valoro su recompensa. Saludos y muchas bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Gracias amiga @belenguerra. Asi es seguiremos encendiendo. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44