The Diary Game/ 29-10-2021/ Llego la navidad a mi hogar/ By. @menfita❤️🍇🍎🍏🌲🎁❤️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.24 PM (1).jpeg

Hola querida comunidad #Scouts reciban un fraternal y cordial saludo, esperando que Dios les bendiga ricamente. Agradecida de Dios por darme un día mas de vida a mi y mi familia, como dice mi hermana donde hay vida hay esperanza. A pesar de todas las circunstancias no debemos olvidarnos de agradecer a Dios, yo lo hice pues con una tacita de café mañanero que nunca falta en mi casa, mientra preparaba el de todos en casa. Así que prepare unas arepitas con huevo mantequilla, queso y por supuesto la popular y muy querida taza de café.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.08.09 PM.jpeg

Mi hija me dijo que hoy llegaba la navidad a la casa, le pregunte que estábamos en el mes de octubre y me dijo que quería disfrutar del árbol de navidad ya que ella todos los años lo monta casi en diciembre jaja y dura pocos días, ya ella el primero de enero lo esta quitando jaja. Así que sacó todo y bueno a limpiar paredes para empezar.

Mi hija montando la navidad

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.48.27 PM.jpeg

Ella es bastante meticulosa para montar el árbol de navidad. Allí duro como hasta las doce de la noche, ni modo tuve que quedarme acompañándola, haciéndole café, jugo, sanduchitos jajaja y obviamente ayudándola a pasar los adornos. El árbol de navidad para mi es solo un símbolo, mi mama siempre lo montaba desde que estábamos pequeños, así que es solo tradición navideña.

Mientras ella trabajaba en su árbol, obviamente me toco hacer el almuerzo. Una pastica con pollo con papas, algo así como en brasa, con tajadas quedo muy rico y aguacate que me encanta. Pense que se iba a descansar después de almorzar, pero no, siguió en su faena. Yo si fui a descansar un rato. Cuando me levante ya había decorado el árbol quedo bellisimo.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 6.42.17 PM.jpeg

Así quedo el árbol de navidad en mi casita

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.46 PM.jpeg

La ayude a recoger todo y a limpiar para luego tomar la foto completa. Aquí les muestro como quedo mi casita para darle inicio a esta fecha tan hermosa del año. No importa lo que estés pasando, siempre es bueno animarse y empezar desde ya a crear un ambiente navideño. Así que te invito a empezar a sacar las cositas que tengas guardadas, sacarle el polvo y entre todos iniciar la Navidad en casa. Vamos alégrate que "LO MEJOR ESTA POR VENIR."

Es todo por hoy queridos amigos. Saludos y grandes bendiciones. Que la llegada del mes de la navidad traiga para todos muchas pero muchas bendiciones.

Yo soy @menfita... y esta es mi bella Comunidad @Scouts

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito amiga el espíritu navideño desde temprano

Hola @adrianabalza a ver si con mi post se animan otros usuarios jeje. Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Quedo hermoso tu arbol amiguita..y que bueno q te animaste desde ya en adonarlo para q asi dure mas tiempo decorando tu bello hogar..

Hola @matenaza2110 así es. Antes se armaba prácticamente en diciembre osea duraba 31 días jeje. Este año durara mas. Así cada vez que llego a casa ya es navidad jaja. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Les quedó muy hermoso su árbol de navidad; que bueno que le hayan dado la bienvenida a la navidad desde ya.

Saludos.

 3 years ago 

Una hermosa tradición que nunca debemos perder.
Me hizo recordar viejas navidades en familia. Tratemos siempre de mantener esas costumbres, reunirse en familia a adornar el árbol de navidad. Sigamos siendo familia.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67