The Diary Game/08-11-2021/ Dia de quehaceres del hogar incluyendo mis adoradas plantas/ By. @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Con esta bella foto de mi amor Rodrigo mi bello sobrino inocente, hermoso y puro me levante

WhatsApp Image 2021-11-07 at 6.17.10 PM.jpeg

Hola querida comunidad, reciban un cordial saludo y grandes bendiciones para todos aquellos miembros y los que no lo son pero nos leen. Hoy mi día inicio agradecida de Dios por su inmenso amor y por permitirnos un día mas de vida con salud y con nuestra familia a nuestro lado. Hoy es lunes, y los lunes para mi son como fastidiosos, no se porque pero no provoca hacer nada, mi hijo me dice que para mi todos los día son así jajaja. Monte mi tradicional café que desayune con una tortilla que preparo mi hija que estaba muy rica.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 3.20.41 AM.jpeg

No quería hacer nada pero ni modo, sino la casa se cae jeje. Empece limpiando, regando, podando y consintiendo mis plantas bellas que tengo en el balcón. Les hacia falta y de paso limpiar las ventanas panorámicas que tenia tiempo que no lo hacia. Observarán los lirios continúan hermosos. Ellos se cierran en la noche y como nosotros duermen, y en la mañana se levantan se abren y forman esa flor hermosa. Solo duran así dos días, ya les he llevado el tiempo. Después vuelven a florecer como a los 7 días otra vez. Yo amo mis lirios jeje. Y así hice con todas las plantas quedaron limpiacitas

WhatsApp Image 2021-11-02 at 2.09.02 PM.jpeg

Pase a la limpieza del resto de la casa y de una vez montar el almuerzo. Como no quería cocinar mucho, hice unos minestrones de lentejas que quedaron mundiales jeje. Eso es un plato prácticamente completo desde el punto de vista nutricional.

WhatsApp Image 2021-11-01 at 5.47.55 PM.jpeg

Después de almorzar descanse un rato, estaba ful cansada. Me levante como a las 5 de la tarde por Dios¡¡. Pero eso si ya había terminado de limpiar, pasar coleto, lavar alguna ropa. Al levantarme siempre que descanso monto un café y entro en la plataforma y aprovecho de leer algunas publicaciones. Un comentario que me llamo la atención fue el que le hizo el curador a @yahnel acerca de no hacer uso de la etiqueta #club5050, de verdad no lo entendí porque me consta lo que ella ha invertido en el club y tiene suficiente SP, le pregunte y ella me dijo que tampoco entendía. Pero bueno solo le dije que tranquila que siguiera adelante con los contenidos de calidad que ella realiza.
Aun no logro entender ese famosos #club5050 con sinceridad no se si es bueno o malo, solo se que sin votos como dice @yahnel es imposible encender. Estoy tratando de entenderlo con las diferentes publicaciones que realizan personas expertas en esta plataforma, lo que si he observado que moderadores, administradores y personal que forman parte del equipo si reciben sus buenas pagas en sus publicaciones y obviamente ellos si están contentos. Espero poder poco a poco entender este famoso club5050. Hasta mañana gracias por leerme.

image.png

Saludos y bendiciones familia @Scouts


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Saludos amiga @menfita gracias a Dios limpiaste tu hogar y lograste descanzar, yo tampoco entiendo muy bien el club 50/50.

Si supieras @Aligueva que por lo que he leido si logro entenderlo, lo que no me explico es porque algunos son beneficiados y otros no, yo se que en las reglas establecidas como todo norma a favor de algunos no garanticen el voto, pero como dice @yahnel sin voto es imposible encender y los nuevitos como dicen en mi componente aviación somos los menos beneficiados. Amanecerá y veremos amiga. Gracias por leer mi publicación. Que de paso se me olvido configurarla para beneficio de la comunidad. Espero que la comunidad no me sancione por no hacerlo. Discúlpenme esa jeje. Saludos y bendiciones amiga.

 3 years ago 

Yo tampoco entiendo porque si te dicen 5050 yo entiendo que la mitad enciendes y la otra la utilizas pero parece que no es asi, con el pasar del tiempo veremos qué pasa

Hola amiga que bueno que cuides tus plantas, tu almuerzo me encanto.

Hola @idalia87. que bueno que te haya gustado el almuerzo, los menestrones son fáciles de preparar, parte de sabroso y nutritivo. Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, Rodigo las tiene emamoradas, se ve que no le falta brazos que lo carguen y tu almuerzo se ve delicioso, saludos. @aligueva @yahnel y @menfita si necesitan informacion pueden ubicarnos por el telegram de la comunidad y de mil amores les atenderemos.

 3 years ago 

Saludos gracias excelente que exista un telegram de la comunidad 👏👏👏👏👏

Hola @karianaporras gracias por el comentario. Cual es el telegram de la comunidad? para agregarme. Gracias.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @wilmer1988 por el apoyo de mi publicación a través de esta cuenta curadora. Creo que así los que estamos un poco lejos del #club5050 podremos llegar. Poco a poco se llega lejos. Gracias. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72