Concurso Háblame Sobre ​​"Tu familia" | By. @menfita

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi madre con parte de la familia
SANSUMG 442.jpg

Hola querida familia reciban un cordial saludo y bendiciones para toda esta bella comunidad. A propósito de la celebración del Día de la familia que se celebra hoy 15-05-2022 es propicio para participar en este concurso organizado por uno de nuestros líderes que no conocía @yonaikerurso jeje ya que me encontraba alejada de este red social. Me parece interesante, no solo por el hecho de participar sino que escribir acerca de nuestra familia es todo, osea es la esencia de toda persona.

Una navidad en familia
SANSUMG 878.jpg

Creo que es válido empezar esta publicación con el concepto que todos tenemos que ya creo que es universal de lo que es la Familia como la base fundamental de la sociedad. una sociedad sin familia no podemos llamarla sociedad como tal ya que el fundamente de ella reposa en la familia, y cuando hablamos de familia decimos que es un conjunto de personas vinculadas generalmente por lazos de parentesco en las que se establecen valores y principios como fundamentos de la misma.

Mi madre con parte de mis hermanos varones
IMG_20190304_134007_921.jpg

Como el concurso es hablar sobre mi familia, es un poco largo de contar jeje ya que somos una familia compuesta por 12 hijos, excepto uno que acaba de fallecer por problemas de salud. Nuestro padre falleció, por lo que nos queda mi madre que tiene 84 años digamos así todavía jaja al mando de los once hermanos. Ya casi todos formamos nuestra propia familia como debe ser, solo queda un hermano soltero jeje si alguien de esta red social esta interesada avise jajajaja.

SANSUMG 539.jpg

Como toda familia siempre existen problemas pero hemos aprendido a solucionarlos en unión como nos enseñaron nuestros padres. Mi madre es una gran mujer y sus valores y principios enseñados en el hogar hoy en día han sido de grande bendición tanto para nosotros como para la generación que esta levantándose como son nuestros hijos. Como dije al inicio somos una familia muy numerosa con caracteres diferentes pero muy unidos, No hace falta invitar a amigos a nuestras reuniones ya que la casa se llena con solo familia.

Ellos son mis dos hijos ahora parte de mi familia
20190308_204350.png

En nuestra familia aprendimos valores como respeto, perdón, gratitud, paciencia, compromiso y responsabilidad entre nosotros, y esos mismos valores los he inculcado en mis hijos y espero que ellos se lo transmitan a sus hijos de modo que la familia siga creciendo en una sociedad determinada por principios y reglas que rigen nuestros comportamientos y nuestros sentimientos y lo que nos motivará a ser mejores personas.

Espero les agrade mi publicación. Invito a @sharifanamin, @genomil y a @josii para que participen en este fabuloso concurso.


Honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 19:19

Saludos y bendiciones @scouts y sus amigos


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 2 years ago 

Una familia muy numerosa, 12 hermanos, un almuerzo familiar debe ser toda una fiesta, seguro de que no necesitan invitar amigos para celebrar.
Que hermoso es ver familias tan grandes ser tan unidas.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
Whatsapp Scouts y sus amigos
y Twitter Scouts y sus amigos

Banner SAludos fjjrg.gif

Más linda la familia una publicación conmovedora .

 2 years ago 

Doce hermanos 😱. Hasta el momento eres la concursante con más hermanos que he podido leer

Que lindo que a pesar de todo fueron criados con valores, paciencia y mucho amor. Y como mencionas ahora tienes la responsabilidad de compartir esos valores con tus hijos.

Un gusto leerte amiga

Hola @yonaikerurso que linda tus palabras. Así es, crecer con principios y valores seculares te acerca a creer en valores espirituales. Buena iniciativa este concurso. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95