# club5050 The Diary Game/ 04/01/2022/Semana de descanso y pensar en proyectos para este año/By. @ menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡bienvenido pequeñín!.jpg

Querida comunidad, este es el diario numero dos del año 2022 que escribo, haré como sharif que lleva contado todos los diarios que hace jeje, creo que va por los 200 diarios, bastantes. Esta es una semana para descansar, dormir, seguir comiendo jeje hasta el próximo lunes que de verdad si comienzo mis ejercicios, aunque hay memes por allí que hacen bulling jajja, pero para mi si empezare. Así que me planifico y hoy después de levantarme y agradecer a Dios, pensé en elaborar un plan tanto de dieta como de trabajo para que este año sea mejor que el anterior.

Me prepare esta arepita con unas caraotas negras que quedaron del año pasado jeje...Recuerden la dieta es a partir de la semana que viene jeje

image.png

Después de desayunar me senté en mi computadora saque mi agenda de trabajo para planificar mis actividades de este año tanto a mediado, corto y largo plazo y por supuesto colocarlo en las manos de Dios que es quien aprueba nuestros proyectos conforme a su voluntad.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 12.17.16 AM.jpeg

Monté el almuerzo de una vez. Tengo una pequeña invitada en mi casa jeje, mi bella sobrina Camila que esta pasando unos días conmigo. Ya no hay comida decembrina jeje toca volver a la rutina de preparar comida sana jeje. Una pasta con pollo que quedo riquísimo.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 6.42.17 PM.jpeg

Descanse un rato luego del almuerzo, cuando me levante ya era muy tarde. Me senté nuevamente a leer en esta plataforma y redactar mi diario de hoy. Esta es una semana de descanso que nos permite replantear planes y proyectos, organizarse y manos a la obra. Culminare mi semana en bendición.

Así como siempre termina mi día, con una taza de café

image.png


Saludos y bendiciones amada familia @scouts


Fotografías tomadas con mi teléfono j2 prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Es de gran importancia establecerse metas desde inicios de año, e ir monitoreando las estrategias que iremos cumpliendo para alcanzar nuestros objetivos.

Espero que puedas cumplir todas tus proyecciones este año.

Saludos.

Así es querido @yolvijrm la idea es establecerlas y como dices las estrategias necesarias para lograr cumplirlas. Gracias por leer mi post y comentar.Feliz 2022 para ti.

 3 years ago 
Feliz día de reyes un día bastante tranquilo , lo más importante de lo que proyectes no lo dejes solo escrito hay que cumplirlo, y más si es por la salud esa meta debes lograrla gracias por compartirnos tu diario.

Loading...

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias @inspiración por el apoyo realizado a través del proyecto de curación de la comunidad steemit. Seguro seguiré realizando publicaciones de mejor calidad. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42