18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola querida comunidad reciban un cordial saludos y que Dios le bendiga rica y poderosamente a todos y cada uno de sus miembros. Aceptando el reto de nuestro amigo @fjjrg con estos espectaculares concursos, donde pondremos en practica nuestra creatividad e imaginación al momento de narrar historias. Todos tenemos el intelecto lo importante es ponerlo en práctica. Por acá les dejo mi historia de hoy.
❤️‍‍‍❤️
Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de una hora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía.
❤️👨‍👩‍👧‍👦❤️
La policía nos realizó todas las preguntas que normalmente se hace en estos casos, como si mi padre estaba molesto con alguno de nosotros, si se fue bravo entre otras cosas, le contestamos que no, que estábamos compartiendo juntos en familia que solo dijo que iba al baño. Ellos manifestaron que debíamos esperar al menos 24 horas si no aparecía para formular la respectiva denuncia en estos casos. Nosotros desesperados comenzamos a buscarlo por todas partes alrededor del parque donde estábamos, como teníamos una foto de el en la cartera la sacamos y empezamos a preguntarles a las personas alrededor si lo habían visto o reconocido. Nadie nos daba respuesta.
❤️👨‍👩‍👧‍👦❤️
Los pensamientos, la tristeza y el llanto empezaron a reflejarse en los rostros de todos nosotros, ya era casi la noche y mi padre nada que aparecía. Uno de mis hermanos dijo "Vamos a tomarnos de las manos y a pedirle a Dios que nos ilumine y que donde nuestro padre este que lo cuide y lo guarde." Allí empezamos todos a orar a Dios y a la vez darle gracias a Dios porque sabíamos que nada ocurre en nuestras vidas y en nuestra familia si Él no lo permite. Después de orar íbamos de regreso todos a casa a planificar salir nuevamente temprano al siguiente día, para continuar con la búsqueda, y en eso vemos a nuestro padre que venía hacia nosotros.
❤️👨‍👩‍👧‍👦❤️
Salimos corriendo hacia él, llorando lo abrazamos, lo besamos y le dijimos "Padre que susto nos has dado, donde estabas?, nuestro padre solo nos dijo "Estoy bien, estoy aquí con ustedes y eso es lo que cuenta, perdónenme por no decirles a donde fui, pero necesitaba meditar en muchas cosas y creí conveniente hacerlo a solas. Los amo con todo mi corazón y son los seres mas especiales que tengo en mi vida y jamas me apartare de ustedes. Todos lloraron juntos y regresaron a casa felices.
❤️👨‍👩‍👧‍👦❤️
Esta historia en memoria de mi padre que falleció hace años. No tengo sino una sola fotografía de él. Si un anécdota que me ocurrió en casa porque mi papa era muy jocoso, tenia carácter pero era muy chevere jeje. Estando en la cocina mi papa comienza a decirme "Tienes una araña en la espalda", yo empece a gritar como loca "quítamela, quitármela" cuando él me vio así con una crisis, se asusto y me dijo "Es mentira no tienes nada" jeje, esta historia jamás se me olvidará.

EL es mi Padre

image.png

Espero les haya gustado el final de la historia y mi propia historia jajja. Bendiciones para todos. Invito a @yannel, @josii y a @eli18 para que participen de este concurso.

Bendiciones para todos
❤️👨‍👩‍👧‍👦❤️


SANDOVALEROS DE ARAGUA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @menfita, emotiva historia.

Participante #03

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19