The Diary Game 14-11-2021 / Día de Trabajo en casa, Compras y Compartir en Familia./ #Club5050 / por @melsville

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Saludos para todos los steemians.
Querido Diario, luego de mucho tiempo vuelvo para compartir este día muy especial. Este domingo 14 de noviembre en nuestro país Venezuela celebramos "El Día del Abrazo en Familia" ya tiene 31 años que cada segundo domingo de noviembre se realiza esta actividad a nivel nacional. Aunque, podemos decir que el abrazo no es sólo de un día específico esta celebración va un poco más allá, organizada por la Pastoral familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana se promueven diferentes actividades relacionadas con la familia.

Aquí nuestra foto del Abrazo en Familia 2021.

Imagen1.png Abrazo en familia.png.


Mi día comenzó a las 5:00 am, me levanté, doy gracias a Dios por este nuevo amanecer, hago mi higiene bucal y mi primer baño del día, enseguida voy a preparar mi cafecito negro , que no puede faltar ya que es parte de mi rutina diaria. Preparé desayuno, deliciosas arepas fritas con carne molida y queso rallado.


Imagen1.png Desayuno.png.


Seguidamente fuí a lavar y tender la ropa, después me fuí a comprar algunos viveres y aliños que faltaban en mi despensa.

Imagen1.png Compras.png.


Cuando regresé ya la ropa había secado el Sol estuvo muy bueno, así que recogí y arregle todo en su santo lugar.

Imagen1.png Ropa.png.


El tiempo pasó muy rápido, llegó la hora del almuerzo. Para consentir a mi familia el menú fué pabellón criollo ( arroz blanco, caraotas negras guisadas con azúcar, carne mechada y tajadas de plátano frito) ¡Una delicia! el pequeño Jesús, mi sobrino no le agrada este plato, así que para él hice palo a' pique de caraotas negras con carne de res, arroz y de contorno su tajada de plátano frito, son los mismos ingredientes con una preparación distinta. En mi familia este plato se prepara por lo menos dos veces al mes.

Imagen1.png Almuerzo familiar.png.

Pasaron las horas y a media tarde, ¡Sorpresa! una merienda refrescante para el calor gelatina de frambuesa y todos felices.

Imagen1.png Merienda.png.


Al llegar la noche, Jesús me recordó, es hora de la cena tía, ya tenía preparada una masa para pastelitos y carne molida. Los deleité con empanaditas a la "Melany" se hacen al horno con estos dos ingredientes y las acompañé con una salsa de vegetales preparada por mí.

Imagen1.png Cena.png.

Este día fue con mucha actividad en el hogar pero feliz de estar en familia. Escuché la alarma. 10:00 pm hora de dormir, momento para la acción de gracias y luego a la cama hasta el otro día.


Las fotografías son de mi autoría tomadas con teléfono Samsung A02.

Esta publicación está configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Gracias por visitarme. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga es muy hermoso compartir con nuestros seres queridos ❣️. Tus comidas se ven riquísimas y el pabellón ni se diga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola Mela que buen dia de compartir en familia y sus comidas deliciosas, Jesús felíz con su gelatina, saludos y que Dios los mantenga unidos, saludos.

 3 years ago 

Si amiga, gracias a Dios podemos compartir. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Un día bastante movido, pero exitoso. El compartir en familia, lo mejor ❤

 3 years ago 

Hola, si gracias a Dios que nos permite compartir con la familia

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45