💞 The Diary Game Tercera Temporada Miércoles 04-08-2021/ #betterlife: Día de Problema eléctrico.💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20210805_083335~2.jpg
Saliendo, foto tomada el día 04-08-2021, Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.

💞 The Diary Game Tercera Temporada Miércoles 04-08-2021/ #betterlife: Día de Problema eléctrico.💞


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Mi día comenzó muy temprano a las 6:00 am, porque se fue la luz, pensé que se había ido en general pero luego escuchó la bomba del vecino que es algo ruidosa, llame a mi esposo para que revisara el fue a la casilla eléctrica a ver qué pasaba, y se había disparado el breque, lo arreglo y al poco tiempo se volvió a disparar. Mientras el llamaba al señor que hace las reparaciones yo me puse ha preparar unos panes.


IMG_20210805_091834.jpg
Un rico pan con chocolate, foto tomada el día 04-08-2021, Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.

Después de comer me puse con mis labores, luego le di de comer a los niños, y salí a echarle agua a las matas de jardín, luego me puse a redactar un post para participar en cotinatech afortunadamente el señor arregló el problema para poder usar la computadora, así poder terminarlo con tiempo avancé un poco y luego me puse hacer el almuerzo.


IMG_20210804_132308~2.jpg
Mi almuerzo, foto tomada el día 04-08-2021, Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.

En la tarde mi esposo llevo a la niña a la tarea dirigida, y yo continué con mi post, luego salí un rato agarrar aire, mientras Mathias dormía su siesta, camine un rato por la residencia y aproveche de ir a comprar algunas decoraciones para el cumple de mi princesa que ya se acerca, al volver a casa había llegado el agua así que me puse a lavar el cual termine casi de noche.


IMG_20210805_083748~2.jpg
Saliendo agarrar aire, foto tomada el día 04-08-2021, Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.


IMG_20210805_081248~2.jpg
Las decoraciones para el cumple de Nicole, foto tomada el día 04-08-2021, Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.

Prepare la cena y me puse a terminar mi post pero tú e algunos inconvenientes con el internet lo publique tarde, luego me puse a redactar mi diario del día 03-08 el internet estaba fallando así que lo publique en la madrugada, me recosté en la cama ni me di cuenta cuando me dormí.


Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

💞 Gracias por visitar mi post 💞

10 % para @hive-181136

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  

Que bueno que resolvieron lo de la luz, los adornos para el cumpleaños están muy lindos seguro quedará bella la decoración...
El internet aquí también esta deficiente 🙈 , que bueno que aunque tarde lograste hacer tu publicación. Saludos! 💖

 3 years ago 

Jejeje así es amiga, la electricidad y la luz son fundamentales para poder estar activa en la plataforma gracias a Dios se resolvió todo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53