💞 The Diary Game Tercera Temporada / 07-08-2021 #betterlife: En busca del regalo para mi hija Nicole. 💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210808_184757~3.jpg
Mathias con su helado de Yogurt. Foto tomada el día 07-08-2021 .

💞 The Diary Game Tercera Temporada / 07-08-2021 #betterlife: En busca del regalo para mi hija Nicole. 💞


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Mi día comenzó a las 6:30 aún con sueño porque me acosté en la madrugada, después mi rutina de aseo fui a la cocina a preparar unos panes para desayunar, después de comer le di unos detalles a un post que no pude terminar en la noche por problemas con el internet, después de publicar me fui alistar para comprarle el regalo a mi princesa Nicole


IMG_20210807_023040~3.jpg
Mi cuadro con materiales reciclados para Crearte. Foto tomada el día 07-08-2021 .

Fuimos a traki estuve un buen rato ahí buscando algo que me gustará para la niña, solo le compré un jean, no vi algo para ella que me gustará siempre es un proceso encontrar ropa para Nicole porque es muy alta y delgada, y normalmente le compro ropa que le quedan a niñas de 10 años y aún tiene 6. Luego de salir de allí fuimos a otro centro comercial estuvimos caminando un rato hasta que por fin le conseguimos todo a la niña.


IMG_20210809_064124_087.jpg
En la tienda . Foto tomada el día 07-08-2021 .

Luego regresamos a casa, después de tomar las medidas de higiene y reposar me senté a comer el almuerzo qué mi suegra me había guardado. Nicole estaba pendiente de todo Pero me las ingenie para que no viera las ropas que le compré ya que es su regalo de cumpleaños.


IMG_20210808_133905.jpg
El almuerzo . Foto tomada el día 07-08-2021 .

Le arregle las ropas en la bolsa de regalo luego me fui a ver series animadas con los niños, la verdad que la salida me dejó un poco agotada así que me acosté a dormir un rato.


IMG_20210808_073554.jpg
La ropa de mi hija . Foto tomada el día 07-08-2021 .


IMG_20210808_073406~2.jpg
La ropa en la bolsa de regalo . Foto tomada el día 07-08-2021 .

Me desperté con el llanto de Mathias fui al baño a cepillarme cuando salgo ya su papa le había dado helado de yogur en la noche me provoco comer torta y aproveche que tenia los ingredientes hice una marmoleda el cual cenamos con café, luego entre a steemit a comentar y votar, mi noche en la noche vi televisión luego lleve a las s niños a dormir y comencé hacer un nuevo post pero no puede terminarlo porque me dio mucho sueño.


IMG_20210807_210409~2.jpg
Mi torta lista, foto tomada el día 07-08-2021 .

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

💞 Gracias por visitar mi post 💞


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno tener el apoyo de tu suegra, el regalo de tu hija muy hermoso, será como una modelo espigada y delgada, la torta se ve deliciosa, saludos.

 3 years ago 

Así amiga, muchas gracias por tu visita

hola amiga @meivys que buen día el tuyo, oye esa torta se ve divina amiga me encanta el chocolate..

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

A pesar que tuviste que buscar mucho para encontrar el regalo ideal para tu hija, la búsqueda valió la pena, porque su ropa.esta hermosa. Saludos

 3 years ago 

Si amiga valió la pena, ya espero ver su cara cuando las vea

 3 years ago 

Amiga me encantó el regalo de Nicole, el helado de Mathías, el almuerzo que hizo tu suegra y esa torta tan rica jaja<3

Muy hermoso el regalo para tú hija, seguro estará muy feliz 💖 está torta se ve deliciosa ☺️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67