#club5050 💞 The Diary Game Tercera Temporada martes 16-11-2021/ #betterlife: Día de quesillo.💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211116_133206~2.jpg
Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

🌟 Bienvenidos 🌟

Mi día comenzó a las 8:00 am voy en piloto automático al baño jejeje después de mi aseo fui a tomar café que había preparado mi esposo, luego comencé hacer el desayuno, después de comer me puse en la preparación de un postre para SIC, prepare un rico quesillo de coco quise hacerlo temprano para tomar las fotos con bastante claridad.


IMG_20211116_130910.jpg
Mi quesillo listo, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Lo m ti a refrigerar y mientras hice algunas labores del hogar hice poco ya que no llego el agua después me puse hacer el emplatado para hacer mi post.


IMG_20211116_141838~2.jpg
Presentación, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Después de hacer el almuerzo me puse hacer mi post del quesillo pero el internet estaba super lento así que lo deje por un momento para luego continuar, así que después de alistar a Nicole la lleve a la tarea dirigida y aproveche de caminar y agarrar un poco de aire.


IMG_20211116_142120_663.jpg
Agarrando un poco de aire, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


IMG_20211116_142124_313.jpg
Las plantas del jardín, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

En la noche después de la cena continue haciendo mi post hasta que lo publique visite algunas publicaciones, comparti un rato con la chicas de steemit por telegram, después de dormir a los niños me acosté a ver un poco de televisión y sin darme cuenta me dormí jejeje así terminó mi día.

Polish_20211117_102702627.jpg

@15% para @hive-181136

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  

Hola amiga, excelente día, las fotos bellas y el quesillo se ve muy divino.
Espero mi pedazo aquí en Caracas.

Saludos amiga que rico día de preparar y comer quesillo. Se ve espectacular que tengas linda tarde.

 3 years ago 

Hola amiga pronto tengo que ir a Puerto Ordaz a Probar ese quesillo de Coco que se ve delicioso, que rico levantarse y tener el café hecho, saludos.

 3 years ago 

Jejeje te espero y te guardo café también.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44