SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

png_20221025_162330_0000.png

Hola hola amigos, La 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge llega a su tercera semana con esta super temática, quien no tiene esa fecha especial que es nuestra favorita? Pues les cuento que en mi caso es Navidad, si!, Navidades. 🎄

¿en qué consiste?

La navidad para mí es unión familiar, consiste en celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, principalmente es una época de amor, reconciliación, esperanza y fe.

¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?

Para mí la Navidad es amor, esperanza y fe, la unión familiar y el compartir es mi parte favorita, creo que es una época donde intentamos reconciliarnos con nosotros mismos y también analizamos nuestro año.

¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?

Toda la vida, afortunadamente desde que tengo uso de razón recuerdo estas fechas en familia, se ha vuelto un ritual para nosotros.

Screenshot_2022-10-25-12-00-20-61_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

¿Cómo lo celebras?

En familia, la cena del 24 de diciembre en la noche todos juntos es muy linda y el plato navideño lo realizamos en familia también, el brindis que año tas año hace papá! El 31 del mismo mes, ya nos reunimos todos, a esperar para partir el año y empezar el año llenos de energía.

Screenshot_2022-10-25-12-00-57-43_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

Con toda mi familia, es una tradición familiar.

20221025_120242-COLLAGE.jpg

Screenshot_2022-10-25-12-00-29-10_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Es mi época del año favorita sin lugar a dudas, los platos navideños, los abrazos y los buenos deseos son lo mejor, y se que aunque a veces tienden a ser dolorosos por qué extrañamos a alguien creo que el estar presente en nuestras mentes y corazones los hace especiales .

Screenshot_2022-10-25-12-00-06-03_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Quiero invitar a @oneidaa @eumelysm y @crismenia a unirse a está genial dinámica, Me gusto mucho compartir con ustedes mi época del año favorita, espero les haya agradado mi publicación! Hasta pronto.

Fotografías propias tomadas de mi galeria

Portada elaborada por mi usando canvas

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @
La verdad es que la navidad es la celebración que todos los venezolanos amamos, por lo que se vive en la temporada, la gente, el afecto, la compañía de la familia, la comida y esos gratos momento que se viven una sola vez cada año.
Hay un aspecto muy importante que has mencionado y ese proceso reflexivo que se da al finalizar cada año, que resulta comprometedor pero también desafiante para plantear nuevas metas en el año porvenir.
La comida navideña siempre se verá y será deliciosa.

Descripción✅ / ❌Totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubes50501/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Totales9 /10
CSI8.2
Fecha25-10-2022

Gracias por participar.
Saludos.


Efectivamente, de hecho no esperamos a diciembre para poner las gaitas y adornar 😅
A mi me encanta, ese ambiente, ayudar a poner la mesa, a preparar las hallacas, son muchas cosas que me llenan!

Gracias por tu visita y apreciación. Saludos. ☺️

 2 years ago 

Hola amiguita.
Hermosa participación, usted tiene una hermosa familia, que Dios se la siga bendiciendo como dice mi abuela.

La navidad es una hermosa tradición.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén, y aunque este año faltará la bendición de mi abuelito se que desde el cielo nos la dará como todos los años!

Gracias por tu visita

La navidad son momentos de compartir disfrutar y de estar en total paz, que delicias las que en esas fechas podemos disfrutar de deliciosas hallacas y el compartir de poder hacerlas en casa

El año pasado las prepare de pollo por mi gastritis y así no perdí la tradición de comerme una buena hallaca.!

Es muy emocionante preparar todo!❤️🎄

 2 years ago 

Me hiciste dar hambre con todos esos platillos que compartes jajajjaa.
La navidad es sinónimo de unión, de familia, de esperanza, tienes mucha razón en esto.

La navidad también es muy especial para mi :)

Cuando vi la foto a mi me paso lo mismo, hasta se me antojo! 😅

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Es maravilloso que la Navidad sea una temporads donde la unión familiar y al mismo tiempo, la paz, sean ingredientes especiales que nos permiten disfrutar al máximo de esta temporada porque, la magia que destila estas fechas navideñas se encarga de llenarnos de buena energía para tener unos días inolvidables.

Lluvia de bendiciones para ti y tu familia🙏🏻. Dios mediante van a continuar disfrutando de estos momentos tan mágicos durante mucho tiempo💫🌟.

Un fuerte abrazo🤗

 2 years ago 

Siempre tenemos una festividad que nos encanta y que anhelamos y esperamos durante el año, la navidad es la que nos llena de emoción, el solo pensar que vamos a pintar la casa, a preparar las hallacas, a envolver regalos.

Y sobre todo, cunado llega la noche buena, la cena, todos sentados enla mesa riendo, compartiendo emociones, alegrías, tomando fotos para el recuerdo.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

 2 years ago 

No podrías haber seleccionado mejor fiesta para celebrar que la navidad porque es una época mágica donde el ambuiente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47