SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos ".

PicsArt_11-13-07.29.39.jpg

Hola hola amigos , hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en esta 6ta y última semana de esta temporada , así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación en esta dinámica que nos trae una temática bastante divertida. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


[captura de pantalla]

¿Cuál es tu juego favorito?

Han Escuchado del juego 2048? Pues este es mi juego favorito, lo comencé a jugar hace mucho tiempo cuando estaba en la universidad después de eso por exámenes y demás deje de usarlo, pero de un tiempo para acá hace unos meses comencé a usarlo nuevamente.

Y es que sinceramente me gusta mucho y no sé porqué, puedo pasar horas jugando y no darme cuenta, quizás es porque realmente me gustan los números, y no sé si a otros les pasa igual que a mí Pero el hecho de haber llegado a la ficha 2048 no me detuvo.


bandeja de opciones dentro del juego

¿Cómo se juega, cuáles son las instrucciones para jugar?

Cómo pueden ver al entrar al juego se presenta una bandeja dónde te da cuatro opciones de tableros, allí podrás seleccionar En cuál quieres jugar solo debes seleccionarlo y luego darle Play en la opción que se encuentra la parte baja en medio. En mi caso seleccione el tablero de 8 x 8, a continuación les mostraré cómo voy hasta el momento.

Screenshot_2022-11-13-19-13-00-61_76d01b1bd7af7eaac5343870f2e5bcab.jpg

Bien ya que estemos dentro del juego lo que debemos hacer es empezar a unir las fichas cuya números son iguales, es decir, si tengo en mi tablero 2 fichas de 4 debo unirlas simplemente haciendo movimientos hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha, o hacia la izquierda; con esta acción todas las fichas se moverán hacia el lado donde la estás indicando y se unirán todas las que son iguales sumándose entre sí.

Les mostraré como se hace:

IMG_20221113_194935.jpg
, dos fichas iguales, las uniré, haciendo un movimiento hacia dónde les indico con la flecha

IMG_20221113_195041.jpg
obtuve un 8 que uniré con el que está abajo de este.

IMG_20221113_195119.jpg
ahora obtuve un 16 mover hacia la derecha para unirlo con una pieza igual

IMG_20221113_195259.jpg
ahora a mover hacia abajo para unir.

IMG_20221113_195332.jpg
así obtendremos la unión de ambas piezas, e iremos formando piezas de numeración mayor, Antioquia - Medellín, colombia


¿Cuántas personas pueden participar?¿Es un juego individual o en equipos?

Es un juego que se juega de manera individual, Aunque una manera en la cual lo llegué a jugar era la siguiente yo jugaba la primera ronda sí perdía la otra persona lo intentaba y su meta era formar una pieza mayor a la que yo había formado anteriormente.


¿Cuál o cuáles han sido sus récords?

Mi puntuación el récord es de 794.060!, Pero desde mi punto de vista mi verdadero qué es la ficha con la mayor ponderación qué es formado y es la siguiente:

IMG_20221113_200938.jpg

mi mayor ficha es de 32.768 y mi meta es formar una igual para poder llegar a la ficha que lo duplique!


Amigo estás ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica ya qué me permitió mostrarles mi juego favorito y no sé si lo notaron pero no pude evitar jugar un poco más😁.

Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @adeljose a participar y unirse a esta increíble dinámica.

CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS TOMADO DESDE MI TELÉFONO REALMI 7 I

PORTADA ELABORADA POR MÍ EN PICSART

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @mcarol19.

Me parece muy bueno el juego, cuando vi la portada pensaba que era como el Sudoku, pero éste trata de agrupar y sumar valores similares.

Gracias por su referencia.

Exactamente, la verdad es muy distinto 😅. Pero muy divertido, el sudoku también es muy entretenido!

Gracias por tu visita, espero ver pronto tu participación. 😁

 last year 

Hola querida 👋

En realidad desconocía este juego y me parece muy interesante y divertido, imagino que pasabas horas jugando con tus compañeros de universidad ☺️ desarrollando la lógica matemática y la habilidad mental .

Gracias por invitarme, estaré preparando mi entrada, saludos 🤗

Es un juego que cuando ya aprendes bien la dinámica de vuelve fácil de jugar aunque cada movimiento que hagas puede hacerte ganar o perder.

 last year 

Hola amiga, vaya, no conocía este juego, también me gustan los números así que probablemente lo llegué a descargar jejeje. Siempre hay tiempo para despejar la mente y divertirnos a nuestra manera.

Espero sigas batiendo records jajajaja y llegues a ser la mejor. Gracias por compartir esta información, mucha suerte en el reto. 😁😊

Creeme que me emociona mucho cuando formó una ficha alta, 😅 espero tengas la oportunidad de probarlo, se que te gustará mucho.

Gracias por tu comentario y visita 😊

 last year 

Hola amiga, lo ví una vez, mi hermana menor lo estaba jugando, ella también pasa horas jugandolo , de verdad que es muy bueno, y tú lo explicaste muy bien... Yo aún no lo he jugado, pero sería genial... Saludos y bendiciones, exitos en el concurso...

Espero tengas la oportunidad de probarlo, es un excelente juego!😁

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

En mi caso, no me gustan los números jajajajaja pero, este juego me encanta porque, es de mucha lógica y, los juegos que tengan esta características me fascinan porque, nos permiten desarrollar nuestra habilidad mental.

Felicidades amiga... Excelente participación🤗

 last year 

Wow, la verdad no conocia este juego, se ve muy interesante. Comparto contigo mi gusto por los numeros, aunque al principio pense que era parecido al sudoku, veo que tiene un funcionamiento totalmente diferente pero igualmente entretenido.

Gracias por compartir tu juego favorito.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub751/1
Markdown1.5/2
Contenido3/4
Total8.5/10
CSI13.1
Fecha14/11/2022

Saludos!

banner liliana.gif

Claro amiga, y lo mejor es que aunque la meta es 2048 cuando formas la pieza puedes continuar jugando sin ningún problema 😃

 last year 

Saludos amiga, que buen juego nos compartes en tu contendido. lo desconocía, me encantaría jugarlo ya que me gustan los números. Excelente participación. Bendiciones.

 last year 

La verdad es que nunca había escuchado de este juego, sin embargo, y luego de leer tu explicación, realmente me atrae, vamos a ver cuando lo juegue que tal me va.

Por lo que se ve, es un juego matemático, donde al unir las cifras iguales, estas se van sumando y creando una nueva cifra.

Muchas gracias por compartirlo amiga @mcarol19.

Saludos.
1 Cintillo Navideño FJJRG.gif

Great dear you have a good profile on this game.i Am happy to see your profile that is very strong. Good luck dear for this contest. Keep steeming dear I also invite you to visit on my post and engaged with me through comments.

Thank you friend, it really is a very entertaining game, I will be delighted to read your publication! Cheers! 😊😁

Me parece un juego muy entretenido y a la vez de mucha lógica ya que debes ir agrupando los pares de números de manera que no se te llene todo el tablero y no tengas mas movimientos así que se debe pensar muy bien los movimientos a realizar para no perder la partida tan rápido, también me parece muy bueno para agilizar la mente ya que nos pone a pensar mucho

Así es amiga que al mente esa es la finalidad del juego, no realizar movimientos al azar sino movimientos con lógica qué nos permitan avanzar.

Gracias por tu visita! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88