SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario.

20221101_183821_0000.png

Hola hola amigos , hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación y mi diario del día, sigan conmigo para contarles mi día, un día muy doloroso !


Bueno amigos quiero contarle antes que nada que el día de ayer aproximadamente a la 1:00 p.m. sí me presentó un fuerte dolor de muela tan insoportable que lloraba, mi pareja ya había salido a trabajar pero realmente no lo soportaba Así que lo llame y se devolvió a buscarme para llevarme a metrosalud.

Ese día fue desastrosa llegué desesperado del dolor y lo primero que hicieron fue pedirme los papeles para ver si estaba legal afortunadamente contaba con el pasaporte sellado y estaba tramitando mi permiso de permanencia con la constancia la enfermera me hizo el favor y logró que me atendieran solo tenía que cancelar el 30% del monto total.

primera placa,Antioquia - Medellín, colombia

Resulta que después de tanta espera aproximadamente a las 4 p.m. me atienden me hacen una pequeña placa y la doctora me chequea, dándome malas noticias y es que según ella no era la muela que me estaba doliendo si no la muela cordal la que estaba ocasionando todo el dolor.

segunda placa,Antioquia - Medellín, colombia

Me dice que ella no realiza ese tipo de trabajos pero que uno de sus colegas sí, me manda a realizarme una placa panorámica para poder chequear mejor toda la zona, fui y me realice la placa tuvo un costo de $25000 lo que equivaldría a unos $5. Regresé al centro médico y la doctora me dijo que mantenía su opinión ahí se podía ver la mala posición de la cordal, que me fuera a casa y que ella hablaría con el doctor para que me atendiera el día siguiente.

muy adolorida,Antioquia - Medellín, colombia

Regresamos a casa y estaba muy adolorida pero gracias a Dios se me había calmado un poco, a las 7 a.m. ya estábamos saliendo Asia metrosalud cuando llegue hablé con la enfermera y el médico ya me estaba esperando mi chequeo y me dijo que él se atrevía a retirarme la cordal le pregunté si me daría alguna cita y me dijo que lo haría ese mismo día pero como a las 10: 30 am.

esperando mi turno,Antioquia - Medellín, colombia

Estaba muy nerviosa no había podido desayunar prácticamente nada pero el doctor me dijo que me tomara unos analgésicos antes de entrar a la cirugía Así que desayuné un par de galletas con un jugo y me tomé la pastilla, llegó la hora y comenzamos, nos demoramos casi una hora pues la muela no quería salir afortunadamente me habían colocado anestesia y no sentí tanto dolor.

muy adolorida, luego de la cirugia,Antioquia - Medellín, colombia

Miren mi cara realmente está adolorida, Se me bajó la tensión dos veces pero afortunadamente todo volvió normalidad, mientras tanto el doctor y su asistente llenaban la historia para poder sacar el monto a pagar, el día anterior había cancelado 15000 pesos que era el 30% de lo que se había generado ese día, por la extracción del día de hoy me tocó cancelar 43000 mil pesos que vendría dando un total de unos 57mil pesos, en dólares unos 12 $.

el médico y su asistente llenando la historia,Antioquia - Medellín, colombia

A salir de allí inmediatamente fuimos a cancelar y nos regresamos a casa, mi pareja me preparo una sopita pues no podía abrir la boca por completo, me duché y luego de comer me acosté realmente intento estar medicada para evitar el dolor.

ya en casa,Antioquia - Medellín, colombia

ayer y hoy no fueron nada faciles, me puse a pensar en todas esas personas que necesitan recibir atención médica y que están en este país de manera ilegal, no es lo mismo sacar 50 mil pesos a tener que hallar 120 o 180mil, fortunadamente en mi caso me ayudó el hecho de que mi pasaporte estaba sellado y de que estaba tramitando el permiso de permanencia de lo contrario no me podrían atender.

Debo admitir que todos se portaron muy bien y me trataron de una muy buena manera, creo que una de las cosas que aprendí es que debemos ser solidarios y comprensivos pues no sabemos por la situación que está pasando la otra persona, la doctora que me atendió pudo haberme dicho que no realizaban el trabajo y haberme mandado a un privado donde debía pagar una suma bastante elevada sin embargo busco la manera de ayudarme y converso con su colega.

Realmente estoy muy agradecida tanto con ella como con el odontólogo que me trató y con las enfermeras qué me atendieron. 🥺


Amigos ésta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado, me encantó participar en esta dinámica ya que me permitió soltar un poco la tensión de esto.

Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @rodolfmandolina y @avibauza a participar y unirse a esta increíble dinámica.


FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS CON MI REALME 7I

PORTADA ELABORADA EN CANVAS

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 02.11.2022

image.png

Gracias por su apoyo 😊

Saludos @mcarol19, es fuerte ese tipo de dolor que bueno que pudiste solucionar y todo llego a la normalidad. Tu esposo apoyandote gracias a Dios por eso.

Si amiga, el estuvo conmigo en todo momento.
Ya mejorando gracias a Dios!🙏

Saludos ☺️

Que bueno @mcarol19

Ay amiga te leo y siento tanto miedo.

Es terrible asistir a un odontólogo yo los odio. Pero que bueno que hayas corrido con suerte amiga y que te trataron tan bien te ayudaron y además salió todo perfecto. Gracias a Dios .

Así como hay gente son empatía hay quienes se ponen en nuestros Zapatos y se ganan la admiración y el respeto. Bravo por esos profesionales.

Éxitos amiga espero todo pase rápido y te recuperes totalmente

Efectivamente amigo así es, no todas las personas son iguales.

Gracias por tus buenos deseos. 🙏

 2 years ago 

El dolor de muela es algo sumamente dificil, afortunadamente lo pudiste solventar. Es tan valiente los que se van como los que se quedan en Venezuela. Guarda tu reposo cuidate mucho. Gracias por participar.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33