Mis expectativas en Steemit"

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola buenas noches amigos de esta linda comunidad Scouts y sus Amigos hoy nuevamente me encuentro compartiendo en nuevo concurso el cual expresaré mis expectativas y mis logros más significativo sobre esta súper plataforma llamada STEEMIT

InCollage_20231011_203036548.jpg
Imagen editada en Incollage

¿Cuales son los logros mas significativos que has tenido durante este año 2.023?

Mis logros más importantes en STEEMIT son pocos por qué apenas en el mes de Junio me integre a esta gran plataforma llamada STEEMIT todo lo que he ganado hasta ahora lo he logrado en cada participación que he realizado en cada concurso con el apoyo de las personas que votan por mis publicaciones y en 02 oportunidades he tenido la visita del @steemcurator01 gracias a todos por su apoyo pero feliz de lo que he logrado hasta ahora y gracias al amigo @rmm31 por darme a conocer está página y ser mi guía 😊🤗

IMG-20231011-WA0554.jpg
imagen de las visitas del @steemcurator01

IMG-20231011-WA0516.jpg
imagen de las visitas del @steemcurator01

2- ¿Que dificultades has tenido que enfrentar para mantenerte creando contenido y cumplir tus metas en Steemit?

Hasta ahora sí he tenido dificultad para mantenerme creando contenido bueno aunque el día pasa rápido ahora tendré que organizarme con mi tiempo ya que comenzaron las clases y tengo que levantarme temprano para preparar a mis niñas para llevarlas a la escuela y todo lo estoy haciendo un poco más lento por mi embarazo, estoy en el mes nro 7 y hago las cosas un poco más lento.

Ahora otro inconveniente que estoy viendo y creo que estamos teniendo todos los venezolanoses el servicio eléctrico que está ineficiente y se la luz hasta 2 o 4 veces al día

3- Cuéntanos tus expectativas o proyección de crecimiento para este ultimo trimestre del año.

Bueno mis expectativas son grandes para este último trimestre del año pienso llegar a los 1.000 SP pero todo dependerá de como este mi situación para cuando me realicen mi cesárea y tenga que necesitar de mis ahorros de mis SP para comprar las cosas que necesito para que me realicen mi cesárea y poder comprarle unas cositas para mi bebé ya como todos sabemos la situación actual que vivimos en nuestro país Venezuela a veces hay que comprar los insumos para la cesárea.

pregnancy-2700659_1280.webp
https://pixabay.com/es/illustrations/el-embarazo-mam%C3%A1-futura-mam%C3%A1-2700659/

4- ¿Que consideras que es lo que mas necesitas para lograr cumplir los objetivos que te has planteado para este ultimo tramo del año 2.023?

Lo que considero que necesito para cumplir mis objetivos es tiempo por eso es que tengo que organizarme con mi tiempo para cumplir con mi objetivo de llegar a 10 o 12 publicaciones ya que esto me ayudaría a tener más ganancias para cumplir con mis metas pero todo depende de mi situación económica para cuando me toque hacer mi cesaría y si llego a necesitar mis ahorros me tocará retirar lo que llevo acumulado hasta ahora sigo en la perseverancia y en victoria y se comienza de nuevo mientras alla salud y vida lo demás viene por añadidura y seguir adelante dándole gracias a Dios.

Espero le guste mi publicación muchas gracias por leerla les hago la invitación a mis amigos a exponer sus expectativas de STEEMIT @nsijoro @xaske @rdp89

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Wow, I am excited friend for you, your goals on the steemit platform is a relentless goal and I pray you acheive them, your delivery will be successful. Oh you are a very hardworking woman, working on steemit and also do other chores as a pregnant woman is a not a small task. I wish the government would fix electricity problems in you country soon, hoping to read more post from you. Goodluck to you🥰🥰

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago (edited)

Hola amigo muchas gracias por tus palabras Dios te bendiga siempre
Si amigo me gusta trabajar para apoyar a mi familia que es muy importante para mí! Ojalá esté gobierno solucione pronto lo de la luz

They will, U are welcome.

Posted using SteemPro Mobile

Hola querida

Que bueno que hayas empezado en junio, te recuerdo que todos los comienzos son dificiles pero siempre la recompensa será mayor cuando te propones alcanzar nuevas metas aqui dentro

Pon en las manos de Dios las preocupaciones que tengas con respecto a tu parto o cesarea, el proveerá lo que te falte y tu bebé nacerá sano en su nombre. Espero tengas una buena noche!

Hola bella gracias por tus palabras si gracias a Dios ya tengo un comienzo y ahora es que queda camino por recorrer en esta plataforma

Gracias por tus palabras así le pido a mi Dios que todo salga bien y que mi niño venga sanito en su nombre

Gracias y bendiciones 😊

 9 months ago 

Que bonito se siente leer esta publicación, porque en ella se resume ese corto tiempo que llevas en Steemit, un corto tiempo donde haz aprendido poco a poco pero con constancia. Sabés por qué estás creciendo tan rápido en Steemit?

Porque desde el inicio te propusiste un objetivo y ese es el de reunir lo suficiente para cubrir lo más importante que se requiera en tu cesárea.

Hace 5 años mi esposa y yo estuvimos en tu posición, batallamos mucho para lograr un voto de gran poder y así reunir para los gastos del nacimiento de Reishell y te cuento que lo logramos.

A Naka le dieron 1 voto y a mi 3. En aquellos tiempos 1 voto bueno equivalía a unos 20, 30$. 1 Steem valía 8$. Eso lo vivimos y realmente fue una gran bendición.

Amiga, estás en una plataforma que tiene un sentido humanitario y sí tú situación económica para ese momento especial no cubre tus gastos. Bueno rompa la alcancía, cubra sus gastos y después siga adelante.

@astilem también tuvo que hacer así y aquí sigue creciendo otra vez como la espuma.

Me siento orgulloso de ti. Felicitaciones.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo muchas gracias por tus bellas palabras como dije en mi post gracias por ser mi guía si desde que inicie lo hice con un propósito amigo para ahorrar para mí cesárea y las cosas de mi bebé

Me alegro que para ese momento que estaban esperando a Reishell ya sabían de STEEMIT y pudieron reunir también para su cesárea.

Dependiendo de mi situación tendré que utilizar mis ahorros en nombre de Dios seguimos adelante continuo en la perseverancia y la constancia de seguir activa en mis publicaciones

Muchas gracias amigo saludos y bendiciones para ti y tu familia ☺️

Hola compañera mayzapata2010 gracias por tu invitación, bue día.

Espero tengas éxito en tu publicacion, al igual en tu trayectoria por steemit, me agrada saber que tienes buenas expectativas para con steemit. Hasta ahora haz realizado buenos trabajos en tus publicaciones.

Te felicito por tu embarazo, comprendere su ritmo de trabajo por tu embarazo (que hay que cuidar) y atender a las niñas (tus hojas).

Espero te vaya muy bien compañera. Feliz día!

Hola amigo saludos gracias por tus buenos deseos si tengo buenas expectativas en nombre de Dios

Saludos y bendiciones 😊

Saludos y bendiciones para tí también amiga, felíz noche y fue un placer en apoyar tu publicación.

Éxito para tí.!

Gracias amigo feliz noche para ti también bendiciones 😊

Igualmente feliz noche compañera

 9 months ago 

Hola @mayzapata2010

Ningún comienzo es fácil, pero podemos lograr el éxito con constancia y dedicación y a pesar que tienes poco tiempo en la plataforma, ya las logrado grandes cosas, creeme que no es fácil ser visto por SC01 y ya tu lo has logrado, además has tenido la asesoría de una gran steemians.

Espero que puedas reunir lo suficiente para la cesárea de tu bebe y que venga con bien.

Te recomiendo lo mencionar directamente a sc01 en tus publicaciones.
Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/10/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amiga gracias por la verificación de mi publicación, si así me dijo el amigo rmm31 que no es fácil ser visto por el curador SC01 y cuento con su asesoría que es un apoyo grande en esta plataforma

Saludos y bendiciones 😊

 9 months ago 


Gracias por el apoyo 😊

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Gracias por el apoyo 😊

 9 months ago 

Gracias por la invitación amiga y ya veo que has sido bien asesorada y afortunada. Te deseo muchos éxitos, aunque parezca que no es fácil si se puede he visto varios llegar lejos y tambien queiro seguir siempre adelante.

Exitos

Gracias por tus buenos deseos amigo no es fácil amigo pero si se puede cuando se tiene las ganas seguimos en la perseverancia en nombre de Dios.

Saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99