El Juego del Diario jueves 26/04/2024 Dia de hacer oficios y recibir un obsequio de parte de mi cuñada

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola buenas noches saludos a todos los amigos que hacen vida en Scouts y sus Amigos espero se encuentren bien hoy estoy por aca para compartir el Diario 26 - 05 -2024

Este día lo inicie dándole gracias a Dios por un día más de vida, mis niñas el jueves se habían ido con sus abuelos paternos por qué el viernes no tenían clases me desperté un poquito tarde por qué mi niño se despertó a las 4 am de la mañana y no pude dormir hasta que el se quedará dormido a veces me cambia los planes jajajaja mi mami me había guardando una taza de cafe con leche

InCollage_20240507_012808507.jpg

Luego me pongo a organizar mi cuarto por qué lo tengo un poco desordenado luego me voy hacer el desayuno hago una arepita con un pollito guisado que me quedo del día anterior aprovechando que mi niño esta dormido me pongo a lavar unos platos que tenía sucio.

IMG_20240506_173138398.jpg
foto de @mayzapata2010

Una vecina cantó cumpleaños y me envió un poquito de torta con gelatina yo cocino pero es que ese calor y ese sol pega fuerte en la cocina y a veces termino con dolor de cabeza que no me dan ganas de cocinar

IMG_20240506_172445464.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego en la tarde recibo una encomienda que me envió mi cuñada con una amiga les envío unas argollas de plata a mi niñas Paula y Paulina muy bonitas las argollas me encantaron y llegaron como una bendición por que las que tenia se le rompieron así que cuando mis niñas vengan de casa de sus abuelos le coloco las argollas nuevas que le envio su tía vivi desde Perú
IMG_20240501_001500499.jpg
foto de @mayzapata2010

Ya cuando llegó la noche me puse hacer una comida para cenar para así irme acostar a ver un rato la televisión con mi niño ya que mi niñas sigue en casa de sus abuelo y así he puedo cenar y acostarme un poquito más tranquila pars descansar

Espero que le guste mi publicación gracias por leerme le hago la invitación a participar a los amigos
@tocho2 @sandracabrera @tocho2

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52