Efemérides al día: Semana Mundial de la lactancia materna

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Hola buenas noches saludos 😊 para todas las personas que hacen vida en esta gran casa de la comunidad Scouts y sus Amigos, espero esten todos bien hoy quiero dejar mi participación en este tema que es muy importante como lo es la lactancia materna en los primeros meses de vida de un niño.
baby-4329810_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/beb%C3%A9-ni%C3%B1o-lactancia-maternidad-4329810/

Nos comenta la amiga @crisvera que el lema utilizado para este año es "Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna para todos" por cierto muy bonito.

Yo actualmente tengo un niño de 8 meses desde que el nació peso 3.000 kilos justo el peso que escucho su papá cuando fuimos juntos a último eco, pero paso lo que pasó y bueno nació mi lindo bebé se veía tan chiquito, tan finito, tan lindo y bueno yo con mi dolor y mi proceso de recuperación de mi cesárea trataba de darle tetita a mi niño.
mother-429158_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/madre-hija-atardecer-silueta-429158

Yo veía que al pasar los días ya mi niño se le veía unos cachetes y la ropa ya veía que no le quedaba paso 1 mes y medio y lo lleve a la pediatra para el control de niño sano y cuando lo peso la dra me sorprende su peso mi niño ya pesaba 5.800 kilos yo quedé con la boca abierta
Ya mi niño había doblado su peso.

Yo estaba tan feliz por él! por qué ví que lo estaba haciendo bien con mi niño yo no le daba leche de formula y eso que me dijeron varias veces que le comprara formula.

Es que cuando uno le da teta a tu bebé uno crea un vínculo y una conexión más fuerte con el bebé.

Para mí es muy importante que las mamitas de este mundo actual le den teta a sus bebitos es súper más sano que la fórmula se que el proceso no es fácil pero es el mejor para los bebés

Cuando tuve a mis gemelas no fue fácil por qué tenía que darle pecho a las 2 al mismo tiempo
Y era una experiencia muy bonita y hermosa le di tetita hasta que cumplieron el añito por qué me tenían súper flaquita. Hoy en día son unas niñas súper sanas, inteligentes y bastantes traviesas gracias a Dios 🙏

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@artist1111 @leicorp1 @miyexi

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga, que tierna la publicación sobre la lactancia materna... Es realmente importante... Realmente la leche materna tiene muchas propiedades nutritivas para el organismo del bebe, es precisamente como dices lo ayuda a crecer sano...

Gracias por la invitación al concurso...

Hola amiga gracias por leer mi publicación
Es súper importante dar lactancia exclusiva para nuestros bebes para que crezcan sanos y fuertes saludos y bendiciones 😊

Loading...
 9 hours ago 

Considero es el vinculo más bonito que existe, Dios no creo perfectos.
Dios bendiga a tu bebé y lo se siga manteniendo sano.
Jeje yo también me puse flaquita con mi gordita jeje, pero eso es un ratico que uno se pone flaco, y al ver uno a su niño hermoso y rozagante se nos olvida que estamos flacas jeje.

Hasta pronto..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40