Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola buenas noches saludos a esta gran comunidad de Scouts y sus Amigos espero se encuentren todos bien para mi es un gusto saludarlos, estoy por acá particular es este concurso de #scoutspower donde podemos realizar nuestros encendidos semana a semana veo crecer mi cuenta

InCollage_20240414_211822178.jpg
foto editada en Incollage>

Estoy súper emocionada por qué ya soy un pez 🐟 ya llegué a mi meta de los 500 SP mi meta ahora es continuar subiendo mi SP debo trabajar mas en aumentar las publicaciones pero como ahora tenemos problemas con la luz, hay muchos apagones y se va el internet a cada momento pero bueno aquí sigo en la perseverancia espero seguir avanzando en esta gran plataforma que cada dia voy aprendiendo de ella y nos brinda la oportunidad de generar dinero mientras realizó mis publicaciones
Espero seguir avanzando y mejorando mucho más para seguir creciendo y creando contenidos de calidad para esta gran familia Steemit

En esta primera imagen pueden observar cuánto tengo disponible 2206 STEEM y los voy a pasar a STEEM POWER

IMG-20240414-WA0269.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego en esta segunda imagen me ubico en la flechita de los STEEM me da una serie opciones me ubico en la opción de power up

IMG-20240414-WA0273.jpg
foto de @mayzapata2010

En esta tercera imagen pueden observar unos recuadros donde me piden colocar la cantidad de STEEM que voy a pasar a power up

IMG-20240414-WA0274.jpg
foto de @mayzapata2010

En esta cuarta imagen me piden que confirme la cantidad que coloque en el recuadro de la tercera imagen y le di la opción de ok para confirmar la transacción.

IMG-20240414-WA0275.jpg
foto de @mayzapata2010

Esta quinta imagen me piden colocar la opción de colocar mi clave activa para terminar de realizar mi encendido de power up

IMG-20240414-WA0276.jpg
foto de @mayzapata2010

En esta sexta y última imagen pueden observar cuánto tengo de STEEM POWER y mi encendido es de 540.520

IMG-20240414-WA0277.jpg
foto de @mayzapata2010

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@kyrie1234 @solperez @quiaratiby

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Querida, tu no encendiste; tú incendiaste, jajaja. Bravo por ti. Me da mucha alegría ver tu crecimiento. A brindar se ha dicho, caramba, que usted es una steemita comprometida con la plataforma. Suerte, mi bella.

Hola buenas tardes saludos y bendiciones muchas gracias por su palabras y alegría amiga si estoy comprometida con la plataforma gracias por tus buenos deseos bella bendiciones

Congrats of your power up my dear. Let us keep steeming

Gracias amiga seguimos estimando

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20