Concurso: Relojes, los prefieres Clásicos o Modernos?

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)
Hola buenas tardes saludos a todos los que hacemos vida en esta gran familia de la comunidad Scouts y sus Amigos por acá me encuentro participando en el Concurso: Relojes, los prefieres Clásicos o Modernos?

watch-1311821_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/reloj-tiempo-se%C3%B1oras-reloj-consejos-1311821/

Muy interesan este tema de los relojes ya que es una prenda o accesorios que nunca pasa de moda siempre lo veremos en tendencia y ahora con tantos emprendedores vendedores de ropa lo vemos en diferentes diseños, formas y tamaños

Qué tipo de Reloj es tu preferido, el clásico (análogo) o el moderno (digital)?

Para mí el clásico y el moderno siempre serán bienvenidos por qué me encanta los 2 tipos de relojes claro está que el reloj es un accesorio importante de gran utilidad ya que aparte de mostrar la hora te da elegancia para un momento especial.

IMG_20240301_233038733.jpg
foto de @mayzapata2010

Posees uno de estos? Muestralo, o te gustaría tener uno próximamente?

Si tengo unos relojes analógicos tenía uno digital inteligente pero lo guarde y no recuerdo dónde? Pero lo estoy buscando por qué ese me lo regaló mi esposo el sabía que me gustaba los relojes inteligente y para mi cumpleaños me regalo uno tan bello mi ángel

Me encanta mi reloj inteligente por qué ese mide la presión y el oxígeno del cuerpo lo conectaba con mi celular y me llegaban todas las notificaciones

Sientes que este tipo de Reloj te representa?

En mi Opinión los 2 tipo de reloj me representan el clásico y el moderno el reloj es un accesorio que aporta elegancia al vertiste deportivo o elegante por eso digo que me representan y actualmente hay bellezas de reloj ⌚ cuando estaba en mi juventud me facinaban y compraba el que me gustaba.

IMG_20240301_233200396.jpg
foto de @mayzapata2010

Qué ventajas tiene con respecto al contrario?

Cómo he respondido en las anteriores preguntas me encantan los relojes y veo ambas opciones que tienen las misma ventajas los 2 tipo de reloj mencionados anteriormente son versátil a la hora de usarlos

Tú elección tiene alguna desventaja con respecto al contrario?

No, no tiene ninguna desventaja por qué me gusta usar ambos tipos de reloj la única desventaja que tengo que quiero un reloj Mulco son bellos anhelo tener uno pero son cariñosos osea costosos y por ahora mi situación económica no me permite comprarme uno

Crees que el reloj hoy en día sigue siendo un accesorio o ahora es más útil que antes?

Bueno puedo decir en mi opinión que el reloj es un accesorio más porque las personas se han acostumbrado a ver la hora en el celular o teléfonos lo digo por mi y por qué lo he observado en otras personas tu le pides que te haga el favor de decir la hora ven el celular y no tienen reloj

Sí tuvieras la oportunidad de adquirir uno de los relojes más costosos que existen, cuál elegirías?

Hay respondí está pregunta en una de las anteriores la oportunidad de yo adquirir un reloj sería un Mulco por qué son bellos y anhelo tener uno, yo en mi juventud si me compré reloj mulco

clock-2113254_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/reloj-reloj-de-pulsera-2113254/

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@marvinvelasquez @thaizmaita @nsijoro

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular inteligente Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso. Veo que te gustan los dos estilos de relojes, el deportivo para llevar el control de los cambios de tu cuerpo cuando haces ejercicio y el clásico para cuando sales a una reunión o fiesta.

Los relojes Mulco se pusieron muy de moda en un momento pero aún siguen a la vanguardia. El que deseas tener es muy bonito.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo saludos si me gustan los 2 estilos de reloj son muy versátil a la hora de usarlo los Mulco son bellos pero son costoso pero me gustaría tener uno

Bendiciones amigo 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo

Loading...

Bueno, a mi me gustan los relojes modernos, esos que son multifuncionales, aunque no me gustan tanto los inteligentes por la sencilla razon de que se descargan.

Los clásicos son muy buenos, pero creo que ya no hay relojeros que sepan repararlos, así que toca adaptarse a los cambios .

Felicitaciones por tu publicacion, suerte en el concurso!

Hola saludos amigo si ese es el detalle de los reloj inteligente que se descargan y hay que estar pendiente de recargarlos.

Muchas gracias por tus buenos deseos bendiciones 🙏

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @dove11

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56