36º Concurso sobre Valores. / "La Amistad".

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola buenas noches saludos a todos espero se encuentren bien 😊 estoy nuevamente por acá en esta gran y calurosa comunidad de Scouts y sus Amigos para participar en este concurso que trata sobre los valores.

InCollage_20240604_114014518.jpg
Fotos editada en Incollage

Los valores son muy importante en nuestra formación como seres humanos y la amistad es una de ellas este es un valor que que se basa en la lealtad, honestidad, sinceridad, comunicación y empatia.

La amistad nos hace sentir apoyados y valorados por esa persona que nos aprecia de corazón, que hace que les tengamos confianza, que nos defienda a nuestras espaldas.

friendship-4273865_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/amistad-amigos-ni%C3%B1os-4273865/

Debemos de tener en cuenta quien es amigo y quien no, uno tiene amigos y conocidos que no debemos confiarles todo! por qué no todos son amigos se que hay amistades de corazón y amistades de interés o por qué necesitan algun favor

La amistad se ve en las buenas y en las malas yo les puedo decir que el momento más doloroso de mi vida fue cuando falleció mi esposo aquí pude ver que tenía bastante amigos que nos aprecia de corazón que no solo era un saludo una conversación y risas aqui más de uno estuvo para apoyarme que me dió su hombro para llorar, que me consoló.

También puedo decir que tengo amistades de mi niñez que aún siguen intactas, tengo amigas del liceo y la universidad que aún estamos en comunicación y amigas que las considero como una hermanas que me abrieron las puertas de su casa y su familia me tienen aprecio

girls-1853958_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/muchachas-mesa-de-trabajo-re%C3%ADr-risa-1853958/

A mis niñas también les estoy enseñando el valor de la amistad y lo importante que es compartir, valorar, respetarse entre los amigos desde la niñez debemos fomentar en los niños lo que es la amistad, la lealtad y el respeto en ella.

children-1869265_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/ni%C3%B1os-hermanas-linda-muchachas-1869265/

Yo les doy gracias a Dios por mis amistades 🙏 tengo buenas personas como amigas y amigos que me han demostrado su lealtad

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@ @leicorp1 @yurilaya

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Loading...

Que bonito que te expresas acerca de la amistad. Cuando somos buenos amigos y hemos experimentado esa sensación de tener persona que nos aprecia y apoyan esto nos brota del corazón. Que bonito que sintieras el apoyo de aquellos que te acompañaron en ese momento tan duro. Y me alegra saber que aún conservas amistades de años que te an dejado un poquitico de ese valor tan grande que es la amistad. Deseo éxitos y bendiciones para ti.

Hola amiga saludos tengo muchos amigos y conocidos que son excelentes personas que me dieron su apoyo en ese momento tan duro que me ven en la calle y me saludan con ese cariño gracias amiga por tus deseos

Bendiciones amigo 🤗

Hola compañera, en los momentos difíciles es que nos damos cuenta quienes son realmente nuestros amigos. Que bueno que mientras atravesó esa dura situación contó con personas que fueron un apoyo para ayudarle a salir adelante. Muchas bendiciones 🙏🏻

Hola amiga saludos si en ese momento se ve quien son los amigos de verdad muchas gracias por tus palabras ☺️ bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68