The Diary Game 21-26/07-2023 || Resumen de mi proceso de operación y recuperación.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad.

A continuación les compartiré un breve resumen de lo que fue mi proceso de operación y luego de todo lo que desde ese momento se presento hasta que me dieron el alta.

Desde hace aproximadamente dos años atrás estaba en averiguaciones en diferentes hospitales y centros médicos ya que fui diagnosticada con fibromatosis uterina, por lo que durante todo este tiempo padecí de hemorragias y constantes visitas al medico ya que los dolores eran muy fuertes y mi hemoglobina siempre estaba por debajo de los niveles debido a esto.

Gracias a Dios en la ciudad donde vivo (Guarenas) realizaron la convocatoria para la realización de una jornada donde realizarían una serie de cirugía, entre ellas la que yo necesitaba, por lo que me hice previamente todos mis exámenes preoperatorios y asistí el viernes 21/07 para que me hicieran una Histerectomía.

IMG_20230721_073620.jpg
Realizando mi registro en el Seguro Social

Gracias a Dios conté con el apoyo y compañía de mi hija @ahumadaliliana29, desde el primer momento estuvo a mi lado y fue parte de el proceso de ingreso al seguro social de Guarenas y estuvo pendiente durante las primeras horas de la mañana de saber de mi progreso.

IMG_20230721_074814.jpgAgradecida por tener la compañía y apoyo de mi hija en este momento

Todo marchaba bien, salí de quirofano sin ninguna novedad, comencé mi proceso de recuperación y hasta ese momento iba marchando todo bien, mientras tanto mi hija estaba afuera del hospital esperando noticias de mi y le indicaban que todo estaba bien.

IMG_20230723_082551.jpgPuerta del quirofano donde me estaban operando

Fueron transcurriendo las horas y se suponía que iba evolucionando normalmente, sin embargo, eran aun las 7:00 Pm y mi hija aun no había podido pasar a verme a la habitación ya que no le daban acceso, a las 9 ella logro ingresar y se percato de que yo no había orinado durante todo el día, lo cual la alarmo mucho y busco a un doctor para que me revisaran y se dieron cuenta que algo no estaba funcionando bien, desde ese momento comenzaron las complicaciones de mi salud.

IMG_20230722_201551.jpgPrimer contacto con mi hija, luego de la operación

Se suponía que al día siguiente debía haber vuelto a mi casa, sin embargo, esto no fue posible ya que con esa complicación los doctores determinaron dejarme en observación hasta que se resolviera, ya que debían descubrir porque se habían producido estos síntomas. En el transcurso de la tarde me hicieron una hematologia y se dieron cuenta que mi hemoglobina estaba bajando, por lo que me hicieron una transfusión de sangre para evitar que se bajara mas.

IMG_20230722_211310.jpgRecibiendo una transfusión de sangre.

Al día siguiente mi hemoglobina continuo bajando, por lo que los médicos se preocuparon y me hicieron un eco en el cual descubrieron que tenia una hemorragia interna,es por ello que me ingresaron nuevamente a quirófano y me operaron de nuevo para corregir esta situación. Este fue un día sumamente angustiante tanto para mi que me encontraba en ese quirófano como para mi hija, cuñada y demás personas que me acompañaron en este proceso.

Todo salio bien en la segunda operación, pero a raíz de esto se generaron una serie de gastos que no teníamos estimados y mi hija, esposo y demás miembros de la familia tuvieron que resolver de diferentes formas para comprar los medicamentos, hacerme los exámenes que se requerían practicarme y comprar una media de compresión anti embolica la cual era muy costosa pero que era de suma importancia para evitar un trombosis en mi pierna que fuera a poner en mayor riesgo mi salud.

IMG-20230724-WA0133.jpegRecibiendo la atención de todos los doctores.

Gracias a Dios tuve todo lo que necesite durante los días que estuve hospitalizada y mi proceso de recuperación avanzo como debía ser, por lo que mi hemoglobina aumento luego de varias transfusiones, así como también mi tensión se controlo, ya que por el hecho de recibir dosis de anestesia tan seguí estaba muy descontrolada y eso tenia a todos muy preocupados.

IMG_20230726_170626.jpgEsperando el carro para volver a mi casa.

Gracias a Dios y a las oraciones de muchas personas, supere este difícil momento. Aprovecho la oportunidad para extender mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo de esta comunidad y al sr @fjjrg quienes siempre se han mantenido pendiente de mi salud y progreso y le brindaron un apoyo económico a mi hija, el cual nos sirvió para la compra de algunos medicamentos, exámenes y otros gastos. Mil gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones.

Estoy muy feliz de encontrarme en la comodidad de mi hogar, recuperándome y lo mejor de todo es que no tuve que realizar el apagado de mi cuenta, esto era algo que deseaba evitar a toda costa y gracias a Dios y a toda la ayuda que he recibido no fue necesario, por lo que esto me hace sentirme mas agradecida y motivada a seguir trabajando y creciendo.


Bueno amigos, este fue mi breve resumen de la ultima semana, espero poner al día pronto y retomar mi actividad al 100% en la plataforma.

Las fotos fueron tomadas con un telefono Alcatel 1B

Sort:  
 last year 

Saludos señora Mayte.
Me alegra mucho saber que ya está en su casa recuperándose y sí Dios le dió una hermosa hija tanto por dentro como por fuera, ya que estuvo muy atenta de su salud.

Deseo que sane por completo 🤗❣️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos hija.

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones y buenos deseos. Gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor y recuperándome.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que bueno @maytte que ya está en su casa en recuperación después de los momentos que le tocó vivir, debe ser una experiencia muy desagradable y preocupante que después de estar operada, hayan tenido meterla quirofano y operarla nuevamente para poder corregir la hemorragia, gracias a Dios todo salió bien y se le pudo subir la hemoglobina y controlar la tensión.
Deseo que todo siga bien y que pronto logre su recuperación definitiva para que se integre a todas las actividades en la plataforma.

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo, la verdad si fueron días bastante tensos y llenos de angustia, pero lo importante es que ya los supere y me encuentro recuperándome a muy buen ritmo.

 last year 

Muchas Gracias por el apoyo brindado. ME siento muy contenta de pertenecer a esta gran plataforma.,

Rezo a Dios. Que te mejores pronto. Y que te recuperes rápidamente sin ninguna dificultad.. Seguramente Allah el Creador está a tu lado y Él lo ve todo.. Confía en Allah, seguramente Allah te dará salud muy pronto, ora al Creador por esto. Muchas oraciones por ti

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78