SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento" .

in Scouts y sus Amigos3 months ago

STEEM (2).png
Portada diseñada en Canva


¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?

Desde mi llegada a la plataforma en 2021 conocí el funcionamiento de las recompensas y es que al principio se me dificulto entender la diferencia entre los SBD y STEEM. Inicialmente fue a través de mi participación en los logros y tareas que hay que realizar en el periodo de iniciación y luego cuando comencé a generar recompensas a través de mis publicaciones fue cuando se comenzaron a ver reflejados en mi billetera los SBD.

Sin embargo, al siguiente año, de un momento a otro dejaron de verse reflejados en mi billetera y fue algo que me sorprendió, ya que hubo una disminución considerable de mis recompensas y esto se debe a que en el mercado de criptomonedas estaba atravesando una tendencia bajista y se activo un mecanismo de estabilización que es parte del diseño de la plataforma en la cual se desactiva la generación de SBD y la recompensas se reciben directamente en Steem liquido en nuestras billeteras.

STEEM (3).png
Imagen diseñada en Canva

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Realmente no he tenido un gran aprovechamiento de esta etapa de prosperidad que estamos viviendo en la actualidad y esto se debe a que por motivos personales y algunas limitaciones en cuanto tiempo y conexión a internet no me he podido mantener tan activa como me gustaría, pero si puedo decir que ahora estoy recibiendo igual o mayor cantidad de Steem en mi billetera, pero haciendo menos trabajo, es decir, que si de aquí en adelante me dedico a trabajar como es debido, puedo acelerar mi ritmo de crecimiento de gran manera y eso es algo que deseo con todo mi ser.

Siento que si he logrado crecer cuando el mercado estaba en tendencia bajista y se veía cuesta arriba sumar Steem, puede que en esta nueva etapa sea mucho mas rápido y por eso quiero aprovechar cada oportunidad para mantenerme participativa y sumar la mayor cantidad de SBD en mi billetera.

Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

Indudablemente, es mucho mejor recibir SBD y es que aunque no tengo la forma de explicar técnicamente las causas, me guió es por la cantidad de steem que obtengo al hacer el intercambio, y es que se podría decir que recibimos el doble de recompensas, mientras que si recibimos los Steem de forma directa veremos una disminución considerable y es justamente la forma en la que se manejo la plataforma entre los años 2022 y recientemente ahora en 2.024 es que hemos vuelto a recibir los SBD y es notable que estamos viviendo un tiempo prospero en el cual muchos Steemians están alcanzando metas por las cuales llevaban trabajando mucho tiempo y cosa que me llena de mucho animo y expectativas.

STEEM (1).png
Imagen diseñada en Canva

¿Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?

Sinceramente, no he tenido grandes experiencias con el SBD porque en mi inicio fue apenas un par de meses los que pude disfrutarlos y por ser un nuevo usuario no pude recibir tantos, ya que apenas estaba comenzando a aprender a crear contenido, luego atravesamos los 2 años en los cuales desaparecieron de nuestro panorama y recién ahora es que estoy volviendo a verlos reflejados en mi cuenta y sumando semana tras semana pequeñas cantidad, las cuales agradezco mucho pero de igual manera, no me conformo, sino que quiero que cada vez sean mayores porque tengo como meta principal alcanzar mi segundo delfín en el menos tiempo posible.

Como podemos ver reflejado en mi historial de recompensas desde el 11-08-2021 hasta el día de hoy podido obtener 48.94 SBD, lo cual se me hace una cifra baja, así que de aquí en adelante me esforzare para sumar cada vez mayores recompensas y continuar en este maravilloso proceso de crecimiento y aprendizaje.

image.png
Captura tomadas desde:Link


Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a @quiaratiby, @josejgmzr y @mauromar para que nos hablen de su experiencia con los SBD.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, es una gran bendición que esta vez los sbd hayan vuelto y se han mantenido solo espero que no vuelvan a irse.

Así como tú yo también tengo poco tiempo para dedicarme a la plataforma pero igual trato de dar lo mejor de mi y mantenerme activa, aunque sé que el crecimiento será lento es mejor crecer y no quedarme estancada.

Saludos amiga que lastima con lo del Internet, Dios permita puedas solucionar eso para que asi estes mas activa y generar y crear contenido para que veas el gran avance de tu cuenta. Ye deseo mucho éxito en el concurso.

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga maytte, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

El tiempo te ha jugado en contra para aprovechar los SBD, espero puedas dedicar más tiempo y así generar mas recompensas que te hagan crecer más rápido.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

Hola amiga 🙋🏻
Justo hoy te hice la invitación en mi post. Pero veo que ya hicistes tú entrada.

Que bueno leer un poco tu progreso. Que bueno reaparecieron los sbd
Realmente tiene mayor alcance

Éxitos en la competencia

 3 months ago 

Escuchar sobre tu trayectoria en Steemit y cómo has experimentado la fluctuación de las recompensas a lo largo del tiempo es fascinante. Comprendo que al principio, la diferencia entre los SBD y STEEM, pudiera ser un tanto confusa, sin embargo, es genial ver cómo has aprendido y te has adaptado a los cambios en la plataforma.

Aunque no has podido aprovechar al máximo esta fase próspera debido a limitaciones personales, tu determinación para aprovechar al máximo cada oportunidad es digna de imitar, porque has logrado mantener tu crecimiento, incluso, en momentos difíciles del mercado.

Tu preferencia por recibir las recompensas en SBD tiene mucho sentido, y a medida que sigues sumando SBD's en tu cuenta, seguramente alcanzarás tus objetivos y continuarás aprendiendo y creciendo en la plataforma.

Mis mejores deseos para ti.

Hola amiga gracias por la invitaciòn ya està listo tu llamado a este dinàmica excelente, gracias a Dios ya estas conociendo los sbd y lo estas aprovechando, ya los màs viejo aañorabamos que volvieran a salir jajaja y ojala se quede esto ayuda a incrementar la billetera y a fortalecer la plataforma. Exitos y bendiciones feliz noche.

Loading...

Hello friend, your write up is very interesting. Of course when we all started sbd was a story until when we got use to the system. Just like you said no one will like to prefer Steem rewards over SBD because the outcome when it's converted is amazing.

Hi @maytte I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. I wish you success boss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44