SEC-S13W3- "La ley de la atracción".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

La ley de la atracción.png

¿Crees en la ley de la atracción?

Si creo totalmente en la lay de atracción y es que a lo largo de mi vida he podido aprender a través de personas con mucha experiencia y conocimiento que nuestra mente es poderosa y fascinante, así que la forma en como logremos ordenar y dirigir nuestros pensamientos en función de algo en especifico, podremos llegar a atraer aquello que tanto deseamos. Y se que no basta solo con querer y desear las cosas y declarar las obtendremos, pero si es un gran paso para encaminarnos hacia ese lugar que queremos llegar por lo que es importante ser conscientes de que estamos equipados con todo para lograr atraer cosas buenas y malas a nuestra vida, todo depende de nosotros mismos.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Esta es una gran realidad, según sea nuestro estado de animo y actitud, de igual manera serán las cosas que logremos atraer a nosotros. Creo que todos en alguna oportunidad hemos pasado por esos momentos en los que estamos cansados, agotados, estresados o tristes y justo en esos momentos nos suceden cosas negativas y decimos que nada nos sale bien y eso se debe a que al manejar una energía baja o negativa, es imposible pensar y atraer cosas positivas. Por ello, es tan importante entender la importancia de controlar nuestros pensamientos y energía para lograr atraer cosas buenas.

Diseño sin título (17).png

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Mi mente esta en un constante entrenamiento y es que desde hace un tiempo para acá vengo practicando el poder de la declaración, y es que cuando las cosas se complican o salen al revés a como las tenia planeada, intento no enfocarme en el problema sino que con buena actitud y optimismo me repito en mi mente y de forma audible que todo saldrá mejor, que lo mejor esta por venir y de esta forma controlo mi energía para atraer lo bueno y no permitir que la negatividad y pesimismo invadan y controlen mi mente.

La ley de la atracción (1).png

Y en muchos casos hasta yo misma me he quedado sorprendida y es por eso que aun lo practico mucho mas ya que siento que es una forma de vivir mucho mas amena y que me brinda buenos resultados en mi diario vivir, sobretodo en cuestiones económicas y en un mundo donde la maldad, el ventajismo y el egocentrismo reinan es muy probable que se presenten constantes desafío en los que mi mente es mi mejor aliada para enfocarme y atraer las cosas buena y rechazar la negatividad.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Una persona positiva es aquella que aun cuando le están sucediendo cosas malas, tiene el control suficiente sobre su mente y emociones y decide de forma consciente mantener una actitud positiva, es decir, que no se centra en lamentarse acerca de lo que esta sucediendo sino que mas bien mira hacia adelante para buscar soluciones.

El ser positivo es una decisión y una forma de vida, es la elección de ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vació.


Le extiendo la invitación a @ahumadaliliana29, @javier-25 y @claritza42 para que participen en este concurso.

La Portada y demás imágenes utilizadas en este post fueron diseñadas y/o descargada de Canva

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Saludos amiga, tienes toda la razón, la Ley de la atracción existe, por lo que nuestra forma de pensar junto a nuestras acciones guiarán nuestra vida. Debemos siempre mantener buenas vibras para que las cosas salgan como esperamos.

Así es, una persona positiva mira hacia adelante y busca soluciones donde hay problemas. Es un estilo de vida que todos debemos practicar.

Bendiciones y éxitos!

Hey friend

This is a great reality, depending on our state of mind and attitude, the same will be the things that we manage to attract to ourselves. I think that at some point we have all gone through those moments in which we are tired,

Our State of mind really effect our state of life so it's always advisable keep our State of mind in a pure and sincere manner that would benefit us and our generation.

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

 11 months ago 

Hola amiga.

Debemos tener siempre mente positiva así se nos presenten obstáculos en el camino, de eso depende exactamente la ley de la atracción de nunca desconfiar que lo que queremos se hará realidad.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53