Amiga entiendo perfectamente que hayas sentido que el aprender inglés no se te daba muy bien, sin embargo, he frecuentado tu contenido y eres una mujer con muchas capacidades e inteligente así que quizas fue solo falta de motivación o dedicación en su momento, estoy segura que lo hubieses aprendido luego de mucha práctica. Pero bueno lo importante es que hablas con fluidez el idioma nativo que es el español y ha Sido suficiente para tener una vida exitosa a nivel social y laboral.
Hola mi bella amiga
Ay amiga créeme que lo intenté de mil maneras no fue una vez sino varias no fue con un método sino con muchos también tenía motivaciones diferentes y nunca se me dio no sé quizá fue que no nací para hablar inglés o no sé qué pasaría pero la verdad ese señor y yo no pudimos ser amigos jejeje
Voy a intentarlo con el Alemán o el francés que la verdad me gusta muchísimo y quiero hacerlo para saber si es que no soy para los idiomas O es que me frustré tanto con el inglés que por eso no logré.
Muchas gracias por tu linda y motivador comentario Gracias por tener esa apreciación de mí y por dejar tu cariño por aquí Te abrazo a la distancia y te mando mil bendiciones