Concurso: TOP 3 Marcas Comerciales Favoritas

in Scouts y sus Amigos2 years ago

TOP 3 Marcas Comerciales Favoritas.pngPortada diseñada en Canva

Para mi participación en este concurso, estuve reflexionando un poco acerca de la temática. Ciertamente a lo largo de mi vida he podido utilizar y consumir muchos productos de buena calidad, que a base de esfuerzo y dedicación han logrado consolidarse como marcas muy importantes en el mercado, logrando que las personas con tan solo identificar la marca podamos tener una referencia de la calidad de dichos productos o servicios. Como mujer siempre le doy mucha importancia a los productos de aseo y cuidado personal, en esto me he basado para establecer el siguiente Top 3 de marcas favoritas.

1era. Posición: Colgate

Colgate es una marca reconocida a nivel internacional y que tiene una gran cantidad de productos para el cuidado oral como: cremas dentales, enjuague bucal, hilo dental, cepillos dentales entre otros. Se caracterizan por tener un alto nivel de calidad y se dedican en mejorar constantemente sus productos y ofrecer variedad a todos los gustos y necesidades. Desde que tengo uso razón he utilizado esta marca de crema dental en diferentes presentaciones. Desde hace algunos años que salio esta Colgate Plax me ha gustado mucho ya que me parece que cumple su función en cuanto a la limpieza de los dientes y tiene un sabor muy suave y refrescante.

312478341_412626247722801_6763971857018938093_n.jpgCrema Dental Colgate Plax

2da. Posición: Drene

En cuanto al cuidado de mi cabello, siempre he tratado de utilizar la misma linea de productos, en este caso la marca Drene me gusta mucho, he podido utilizar el Champú, Acondicionador y Crema de peinar de esta misma marca, ya que me ayudan a mantener limpio e hidratado mi cabello. Debo confesar que hace algunos años atrás sufrí un poco ya que era muy difícil encontrar esta marca de champú en los establecimientos de mi ciudad y tuve que recurrir al uso de otros productos que no superaron mis expectativas.

image.png
Champú Drene

3era. Posición: Chicco

Finalmente he elegido la marca de Colonia Chicco, ya que siempre me ha encantado su fragancia y frescura. La he utilizado desde que era niña, cuando nacieron mis hijos esta fue la colonia que utilizaban desde que eran unos bebes, y actualmente me mantengo utilizándola. A pesar de tener otros perfumes me gusta mucho su olor, ya que siempre me recuerda al aroma de un bebe. Esta marca ofrece toda una linea de productos entre lo cuales hay: champú, acondicionador, colonias, gel de baño, entre otros.

image.png
Colonia Chicco

¿Al momento de realizar una compra te fijas mas en la calidad o el precio?

Definitivamente me baso 100% en la calidad al momento de realizar la compra de un producto. Aunque suene un poco Cliché, lo barato siempre sale mas caro.

He tenido varias experiencia, en las que por buscar el ahorro o darle la oportunidad a marcas desconocidas, he comprobado la diferencia que existe entre las marcas reconocidas y las demás. Esto me ha ayudado a entender, porque estas marcas que tienen años en el mercados tienden a ser mas costosas, y es por el hecho de que ofrecen un alto nivel de calidad y su objetivo principal es satisfacer a sus clientes o consumidores.

¿Te interesa por probar nuevas marcas o te mantienes fiel a tu marca favorita?

Como lo mencione anteriormente, por lo general me mantengo fiel a las marcas que ya conozco y de las cuales estoy segura que cumplen con mis expectativas, sin embargo, también soy consiente que pueden surgir nuevas marcas que también se esfuercen por satisfacer a sus clientes y ofrecerle amplias garantías de calidad, sin embargo, tengo que tener buenas referencias de otras personas o buscar algún tipo de información para tener una idea de que tipo de marca es y lo que me ofrece.

Un ejemplo de esto, lo puedo dar con las marcas de refresco. Durante la mayor parte de mi vida tomaba Coca-Coola, sin embargo, desde hace un par de año en Venezuela emergió la marca Glup, y toda mi familia y amigos siempre me la recomendaban, así que de tanta insistencia me decidí probarla, y pude comprobar que en realidad es muy sabrosa, tiene un precio muy competitivo y accesible, así que ahora también soy consumidora de esta marca de refrescos.

¿Tienes alguna marca que te gustaría probar o utilizar en algún momento? Cuéntanos.

La verdad es que siempre soñado con utilizar un reloj de la marca Rolex, ya que en las películas y en algunas celebridades es tan importante tener en sus muñecas un reloj de esta marca. Así que como soñar no cuesta nada, espero en algún momento de mi vida tener la experiencia y satisfaccion de utilizar uno de estos relojes, aunque sea uno de los mas "baratos."

wristwatch-g216d5209f_1280.jpgFuente


Bueno mi gente bonita, me encanto retomar la creación de contenido participando en este concurso. Saludos y bendiciones para todos.

Invito a: @santamorillo, @ y @claritza42 y @cruzamilcar63 para que nos compartan cuales son sus marcas comerciales favoritas.

Sort:  
 2 years ago 
Amiga @maytte

Bienvenida de nuevo a la comunidad.

Un mundo de marcas es un mundo que refleja calidad, excelencia, el resultado de muchas horas de trabajo, tiempo, capital y recursos invertidos.

Sus marcas Colgate, Drene y Chicco .

Su aspiraciones, Rolex.

Saludos.

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/10/2022

Saludos.

!upvote 50

Cómo Colgate no hay ninguna jeje pero últimamente en nuestro país han traído muchas marcan que dicen que son y resulta que cuando la usamos no lo son varias veces he caído jeje.

Entre Drene y Chico son unos excelentes productos para el cuidado de nuestro cuerpo.

Hay hasta a mí me gustaría probar esa marca de reloj jeje por qué verdad que en las películas se ven muy elegantes. Éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @ahumadaliliana29.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Muy buena escogencia de marcas amiga donde la calidad se impone.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43