Concurso ScoutsPower del 29 de Julio al 04 de agosto, 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos10 days ago

encendido (4).png
Portada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Como podemos observar que tenia 256.960 Steem Power acumulados en mi wallet.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 8.940 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 265.900 Steem Power.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Estoy muy bien encaminada hacia los 300 SP, me he mentalizado en el avance paso a paso y se que mediante el aumento de mi actividad podre darle cumplimiento a mis metas y lograr ese gran crecimiento que ya he podido experimentar anteriormente.

El power up es fundamental para poder crecer, es la forma directa que tenemos para invertir en nuestras cuentas, lo cual se traduce en mayores posibilidades de generar recompensas dentro de la plataforma al obtener el apoyo de los grandes curadores.

De igual manera, tenemos la opción de generar recompensas por curación cuando nos dedicamos a apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta y participar de todas las formas de crecimiento que tenemos a disposición para generar nuestro crecimiento personal.

Finalmente, les recomiendo a todos los usuarios poder mantenerse activos, creando contenido y participando de todas las actividades que se proponen en las diferentes comunidades para lograr el mayor rendimiento y acumulación de recompensas, ya que esta en la única manera de poder acelerar nuestro crecimiento y concretar las metas que nos propongamos.


Invito a @sammy1109 @ivonei y @susej2013 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 9 days ago 

Saludos, gracias por la invitación @maytte, siempre es gratificante hacer power up. 🎉

 9 days ago 

Excelente trabajo amiga @maytte, me alegra mucho ver esta nueva versión de sus encendidos, muchas gracias por ello.

El encender es una actividad muy impo0rtante para todos nosotros, ya que nos permite ir creciendo , aumentando nuestro poder de voto, lo que nos permite ayudar a otros usuarios cunado les damos un voto en sus publicaciones, ya que eso se ve reflejado en las recompensas que éste genera.

Siga adelante con su buen trabajo.

Saludos.

 9 days ago 

Hola @maytte

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Hola! Incrementar nuestro SP es importante, yo también tengo poco Steem power actualmente, pero me gustaría ir por más✨

Saludos.

 4 days ago 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62