Concurso ScoutsPower del 11 al 17 de Marzo de 2024.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Marzo 11-17.png
Portada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Como podemos observar que tenia 5,432.812 Steem Power acumulados en mi wallet.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 10 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 5,442.813 Steem Power.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Gracias a este encendido he alcanzado los 5.442 SP y estoy segura que durante esta semana podre superar los 5.500 SP
que es una meta que me había establecido semanas atrás y continuare trabajando y avanzando hacia mi gran meta que es conquistar mi segundo delfín en la menor tiempo posible. Ya me he demostrado a mi misma que si me comprometo de verdad y dedico cada vez mas tiempo a la creación de contenido puedo acelerar mi ritmo de crecimiento y de esta manera cumplir una a una las metas que me voy planteando a medida que pasa el tiempo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles la importancia que tiene invertir en nuestras cuentas ya que esta es la única forma de crecer y de aumentar nuestras posibilidades de generar mayores recompensas dentro de la plataforma.

Por otra parte, también podemos generar recompensas por curación al apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, es por ello que me he propuesto mantenerme muy activa creando contenido ya que es la única forma de obtener recompensas y fortalecer mi cuenta.

Así que le recomiendo a todos los usuarios poder mantenerse activos, creando contenido y participando de todas las actividades que se proponen en las diferentes comunidades para lograr el mayor rendimiento y acumulación de recompensas, ya que esta en la única manera de poder acelerar nuestro crecimiento y concretar las metas que nos propongamos.


Invito a @yoelmo26, @devi2021 y @rosselena para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
 5 months ago 

Cómo dice el dicho; de grano en grano, llena la gallina el buche. Aunque sean pequeñas cantidad, poco a poco se multiplicará.
Saludos y mucho éxito.

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, te felicito por tu encendido, gracias por todas esas recomendaciones para crecer

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga te felicito por tu encendido poco a poco vamos incrementando nuestro poder de voto, no importa si es poca la cantidad de steem todo cuenta al final todos buscamos lo mismo que nuestro poder de voto se fortalezca
Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68