Concurso ScoutsPower del 02 al 08 de septiembre, 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos8 days ago

pwrup (1).png
Portada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Como podemos observar que tenia 347.223 Steem Power acumulados en mi wallet.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 14.043 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 361.266 Steem Power.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Finalmente he logrado superar la barrera de los 360 SP, con lo cual me siento muy satisfecha y llena de expectativas ya voy avanzando paso a paso hacia los 500 SP, la verdad es que deseo poder incrementar mi Steem Power cada vez mas, ya que esto es lo que me va a permitir ocupar un mejor posicionamiento en esta plataforma.

Me he mentalizado para aprovechar este mes de septiembre para lograr alcanzar esta meta de los 500 SP y se que todo dependen de que tan participativa me mantenga trabajando en la creacion de contenido y asi acumular las recompensas necesarias para cumplir mis metas.

Recordemos que el power up es fundamental para poder crecer, ya que tenemos absoluto control del ritmo en el que vamos fortaleciendo nuestra cuentas, lo cual se traduce en mayores posibilidades de generar recompensas dentro de la plataforma al obtener el apoyo de los grandes curadores.

Por otra parte, debemos dedicar un espacio de tiempo para apoyar el contenido de calidad que otros usuarios también realizan, ya que de esta manera podemos generar recompensas que hagan incrementar nuestro SP y a su vez aprender de los grandes, esto lo menciono porque tengo algunos Steemians que me parecen muy admirables y me inspiran para lograr el crecimiento y consolidación que ellos han logrado, así que en la medida de lo posible debemos comentar y votar aquellos post que nos resulten interesantes, ya que es un beneficio tanto para ellos como para nosotros mismos ya que esta manera también obtenemos Sp que se suma a nuestra cuenta.

También quiero destacar mi avance hacia el statud de club100 con el cual cumpliré el compromiso de encender el 100% de las recompensas que vaya obteniendo.


Invito a @by-aranza, @luimer79 y @rosmarycar91 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  

Cada encendido cuenta ya que es un paso más para alcanzar cada pequeño logro y así obtener mejores resultados.
Me encanta el compromiso de lograr mantenerte en el club 100.
Muchas felicidades por este encendido amiga🤗

 8 days ago 

Hola amiga el power up es una de las mejores decisiones para seguir creando contenido de calidad en la plataforma.

Me siento feliz por ti que tienes la metas claras siempre es bueno tener objetivo en la cabeza y no alejarse de ellos.

Todos admiramos a los grandes steemians quienes han puesto bastante esfuerzo para que se mantenga esto y sigamos creciendo.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43