Concurso Scouts Power del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2023.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Powerup.png
Portada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Actualmente me encuentro participando de forma activa en el club5050, es decir, que he adquirido el compromiso de encender por lo menos el 50% de las ganancias acumuladas. Antes de hacerlo, podemos observar que tenia 1,950.220 Steem Power acumulados en mi wallet.


image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 12 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 1,962.220 Steem Power.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Ya me encuentro muy cerca de alcanzar los 2.000 SP, con lo cual me acerco al cumplimiento de esta meta que me plante en el comienzo de este año 2.023, esto hace que visualice cada vez mas cerca ese primer delfín. Les reitero a todos la importancia de invertir en nuestras cuentas ya que esta es la única forma de crecer y de aumentar nuestras posibilidades de generar mayores recompensas en un futuro.

Por otra parte, tenemos la oportunidad de generar recompensas por curación al apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, es por ello que me he propuesto mantenerme muy activa creando contenido ya que es la única forma de obtener recompensas y fortalecer mi cuenta.

Ademas, hoy tengo el placer de compartir con ustedes el aumento de mi delegación a 500 SP, estoy muy agradecida por el apoyo que me ha brindado todo el equipo de trabajo de esta comunidad y es mi forma de contribuir con el excelente trabajo que vienen realizando, espero continuar creciendo mucho mas para que este apoyo sea aun mayor.

Como podemos ver comencé el proceso para realizar mi delegación desde la herramienta https://steemworld.org que es la forma mas segura.

image.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@maytte

Como pueden ver puse el nombre de la cuenta comunitaria y el monto que deseaba delegar, el cual corresponde al 25% de mi Steem Power.


image.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@maytte

Finalmente se ve reflejado en mi cuenta que fue realizada con éxito la delegación de 500 SP a la cuenta comunitaria de esta maravillosa comunidad.

image.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@maytte


Invito a @tahispadron, @zorajaime y @dianacatalina29 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Felicidades @maytte, por ese encendido que te hacerca a los primeros 2000 sp. Espero continúes con el mismo entusiasmo.
Gracias por la invitación.
Abrazos y feliz tarde.

Hola, muchas gracias por invitarme.
Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47