Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Scouts.png
Portada diseñada en Canva


Me alegra participar nuevamente en esta edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Actualmente me encuentro participando de forma activa en el club5050, es decir, que he adquirido el compromiso de encender por lo menos el 50% de las ganancias acumuladas, antes de hacerlo, podemos observar que tenia 642.126 Steem Power acumulados en mi wallet.


image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 16.934 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 659.060 Steem Power.


image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Ya me encuentro muy cerca de alcanzar los 700 SP, así que me he propuesto la meta de superar los 1.000 SP en el transcurso de este mes de febrero, he entendido lo importante que es invertir en nuestras cuentas ya que esta es la única forma de crecer y de aumentar nuestras posibilidades de generar mayores recompensas en un futuro.

Por otra parte, tenemos la oportunidad de generar recompensas por curación al apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, es por ello que me he propuesto mantenerme muy activa creando contenido ya que es la única forma de obtener recompensas y fortalecer mi cuenta.

Espero continuar participando durante las próximas semanas en este concurso de encendido para concretar la meta que me he propuesto a corto plazo.


Invito a @mimi-27, @egdarmorillo y @albaniczb para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

La felicito por este extraordinario encendido amiga y, me alegra mucho ver que ha estado enfocada en este proceso; hecho que se ve claramente demostrado en la cantidad de Steem que tiene porque, esos 1.000 SP ya están muy cerca de usted.

Un fuerte abrazo💚

Amiga @maytte la constancia y la perseverancia son la clave acá cada granito de arena cuenta ya verás que muy pronto lograrás alcanzar el sueño de todos lograr la insignia de delfín 🐬 te deseo mucho éxito amiga

 last year 

Esa es la forma de hacer crecer nuestras cuentas. Te felicito. Lo que hoy vemos cómo sacrificio mañana producirá mucha recompensa. La constancia nos ayuda a lograr grandes resultados. Muchos éxitos en tus metas trazadas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50