Concurso Scouts Power del 20 al 26 de Febrero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

power up (1).pngPortada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Actualmente me encuentro participando de forma activa en el club5050, es decir, que he adquirido el compromiso de encender por lo menos el 50% de las ganancias acumuladas, antes de hacerlo, podemos observar que tenia 723.972 Steem Power acumulados en mi wallet.


1.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 20 Steem.

2.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 743.972 Steem Power.


3.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Ya me encuentro muy cerca de alcanzar los 800 SP, con lo cual me acerco al cumplimiento de la meta que me plante en el comienzo de este año, la cual se trata de superar los 1.000 SP lo mas pronto posible. Reitero que es importante invertir en nuestras cuentas ya que esta es la única forma de crecer y de aumentar nuestras posibilidades de generar mayores recompensas en un futuro.

Por otra parte, tenemos la oportunidad de generar recompensas por curación al apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, es por ello que me he propuesto mantenerme muy activa creando contenido ya que es la única forma de obtener recompensas y fortalecer mi cuenta.

Ademas, hoy tengo el placer de compartir con ustedes algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y es que durante los últimos meses he recibido mucho apoyo de parte de todo el equipo de trabajo de esta comunidad y me alegra tener la posibilidad de hacer un humilde aporte a través de la delegación de 150 SP a la cuenta comunitaria, se que es poco, pero lo que tengo a disposición en este momento.

Como podemos ver comencé el proceso para realizar mi delegación desde la herramienta https://steemworld.org que es la forma mas segura.

4.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@maytte

Como pueden ver puse el nombre de la cuenta comunitaria y el monto que deseaba delegar.

5.pngCaptura tomada de https://steemworld.org/@maytte

Finalmente se ve reflejado en mi cuenta que fue realizada con éxito la delegación de 150 SP a la cuenta comunitaria de esta maravillosa comunidad.

6.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@maytte

Espero de verdad sumar este granito de arena y que sea de beneficio para toda la comunidad.


Invito a @mimi-27, @egdarmorillo y @albaniczb para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

¡Holaaaa amiga!🤗

Te felicito doblemente👏🏻🥳🎉. Tanto el encendido como tu delegación te van a permitir seguir avanzando con mayoe fluidez.

Sigue así amiga y, verás que tus primeros 1.000 SP los vas a alcanzar en tiempo récoed🚀.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga felicidades por este encendido y por esta delegación, estás haciendo un excelente trabajo ya que este es el camino correcto para hacer comunidad, fortalecer tu cuenta.
Éxito siempre y continúa así.

 last year 

Felicidades amiga @maytte.
Me alegro con tu encendido, es lo mejor que podemos hacer para crecer en esta gran familia.

Te deseo sigas así hasta obtener las metas propuestas.

Éxitos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75