Concurso: Mi signo zodiacal.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos y Bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me encuentro feliz de participar en este concurso y tener la oportunidad de hablar acerca de mi signo zodiacal y de su impacto o influencia en algunas características de mi personalidad.


Mi signo Zodiac al.png

Portada diseñada en Canva


¿Crees en la Astrología?

Debo confesar que no tengo tanto conocimientos técnicos acerca de la astrología, solo se, que es una ciencia que encarga del estudio e interpretación de la ubicación de los astros y constelaciones, y a través de esta información establecer un vinculo o su influencia en el comportamiento de los seres humanos, estableciendo algunos patrones en la personalidad que si bien no son exactos, tienen bastante probabilidad de aproximarse a la explicación de muchas interrogantes que se han planteado en torno a los seres humanos y su forma de interactuar con otras personas y su entorno. Es por ello que si me considero una creyente de la Astrología, esto se lo atribuyo en gran medida a una tía que siempre me hablaba de los signos zodiacales y le gustaba hablarme de este tema.

¿Cuál es tu signo zodiacal?

Yo nací un 12 de febrero, es por ello que mi signo zodiacal es Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Mi signo Zodiac al (1).png

¿Cuéntanos cuáles son esas características de tu personalidad que le atribuyes a tu signo zodiacal?

Bueno, me considero una persona que representa perfectamente las características de mi signo zodiacal, como buena Acuariana, soy una persona que ama y defiende a capa y espada mi libertad, soy muy independiente y generalmente tengo muy bien claro mis objetivos. También soy una persona muy humanitaria, me gusta apoyar y estar presentes cuando me necesitan.

Una de las características que mas he tenido que reprimir en algunos momentos y situaciones de mi vida, es la sinceridad, ya que las personas no siempre están dispuestas a escuchar una opinión sincera, así que he tenido que limitarme en ese aspecto, sin embargo, a mi si me gusta que las personas sean completamente honestas y sinceras conmigo, ya que tengo la capacidad y madurez para aceptar una opinión o critica que este basada en la verdad.

Por otra parte, también soy una persona muy creativa y con una gran imaginación, esto me ha permitido poder desarrollar diferentes habilidades y talentos, sobretodo para desempeñar mis obligaciones como ama de casa y responsable del cuidado de mis hijos, así que he siempre estoy ideando preparaciones en la cocina que los hagan felices. También puedo ser muy amorosa, cariñosa, de carácter muy alegre y jovial y en algunos momentos un poco sensible.

Y como todo no puede ser color rosa, también debo decir que tengo una carácter bastante fuerte, en el sentido de que me gusta que las cosas sean correctas, no tolero las mentiras, la irresponsabilidad, la mala educación y la traición, soy bastante drástica en ese sentido.

-¿Alguna vez has leído el horóscopo para saber cómo va a ser tu día?

La verdad durante mi juventud, llego una etapa en la que todos los días tenia que leer la sección del horóscopo en el periódico, recuerdo que nos sentábamos todas mis amigas durante el recreo cada quien con una pagina del periódico y leíamos lo que correspondía a cada signo, y ese era nuestro tema de debate, recuerdo que a la que le decían que iba a tener prosperidad a esa persona era la que le tocaría brindar "la merienda" el próximo día.

La verdad extraño mucho esa época en la que solamente teníamos al periódico como fuente de información y eso era suficiente para ser felices. Ya luego en mi vida adulta, perdí ese habito de leer mi horóscopo, creo que algunas mañanas escuchaba a algunos astrólogos mientras le preparaba el desayuno a mis hijos, sin embargo, fue algo que fue perdiendo importancia para mi, debido a las múltiples ocupaciones que he tenido.

¿Eres de los que al conocer a una persona le preguntas cual es su signo zodiacal?

¡La verdad, si! Generalmente al comenzar a hablar con una persona e identificar algunas de las características mas predominantes de su personalidad, soy de las que le pregunta si son de un signo especifico, y debo confesar que humildemente suelo acertar en mis predicciones. Y esto es una forma de amenizar una conversación y encontrar puntos o características en común.

¿Has sentido el efecto de "Mercurio retrógrado"?, ¿Tienes algún tipo de rito o acto simbólico para comenzar el ciclo de Luna Nueva?

Mi familia me critica y a veces se burlan de mi, ya que cuando estamos en mercurio retrogrado les aconsejo que traten de portarse bien y evitar cualquier accidente o problemas, ellos piensas que son supersticiones mías pero si he podido comprobar que en este periodo de tiempo, las cosas no suelen salir siempre como se planean.

Pero en lo personal, yo este pequeño periodo de tiempo lo utilizo para depurar muchas cosas, bien sea a nivel psicológico, sentimental e incluso en mi casa, ya que hago limpieza profunda en mi hogar y comienzo a botar todo lo que no sirve, así como también hacer una depuración de ropa y zapatos que ya no utilice y que estén en buenas condiciones para regalarlos a personas que le puedan dar un mejor uso y aprovechamiento.


Me agrado mucho realizar estar participación y desarrollar este tema de los signos zodiacales, ya que pude recordar algunas cosas que en mi juventud fueron muy importantes. Espero que haber cumplido con todos los lineamientos pautados.


Invito a @javier-25, @roxandra y @albaniczb para que nos hablen de sus signos zodiacales.

Todas las imágenes utilizadas fueron creadas en Canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Tal como usted muchas personas confían en la astrología y la relacionan con sus acciones en el día a día y hasta su forma de comportamiento. Durante su juventud siempre estuvo atenta a las predicciones diarias para su signo.

Es importante que debajo de cada imagen agregue una pequeña descripción para vincularla con el texto, y de igual forma indicar la fuente de las mismas.

¡Gracias por compartirnos tu signo zodiacal!

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

 2 years ago 

He conocido amigos acuarios muy sensibles dan todo por el todo sin esperar nada a cambio así como tu amiga.Suerte en el concurso.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola @maytte, tengo una amiga acuariana que la quiero un mundo y tiene mucho de tus caracteristicas, eramos inseparables hasta que se tuvo que ir de Venezuela. A pesar de eso seguimos en contacto por las redes, yo soy de Geminis y nos la llevamos muy bien de siempre. Saludos y éxitos!!!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Que bueno que hayas tenido la oportunidad de conocer a tu amiga y poder encontrar en ella todas esas características acuarianas, me parece bien que a pesar de la distancia aun se mantengan en contacto.

Hola! Amiga muchas gracias por la invitación. Esta genial el concurso. Y que bonita época la del colegio donde se compartía de esa manera con las amiga, jeje buen arreglo tenían. De qué que la que iba tener prosperidad era la que iba a brindar👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65