29° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche en la playa!. / Por @maylinch

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQRvaY9vFWX5Az2ppXj4aBRaz3QtMwDJnwbKeyRrKs2whiu51QZrWxAgVvrtGi7URssWoRDXu3t.png

 Queridos steemiangs, hoy por primera vez publicare en su comunidad, este concurso atrapo mi interés y estoy agradecida con mis amigos por invitarme.

Soy @maylinch, mamá de Mathias, geógrafo de profesión, apasionada por la naturaleza, amo leer y ver la inmensidad de los paisajes tan hermosos que tenemos lo venezolanos. Si quieres conocer más de mí, visita mi blog..

Esta historia que vengo a contarles empieza así…

Como todos los años, Laura, Ben, Patricia, Jorge, Liliana y Reinaldo, se fueron a la playa el 2 de enero, para compartir un par de días entre amigos. En la noche, alrededor de una fogata, se logrará para hablar sobre cómo les fue el año anterior y qué aspiran el nuevo año. Esto ya era una tradición entre ellos.

Escucharon muchas historias, mientras reían, cantaban algunas canciones, también lloraban, compartían unas bebidas. Cuando tocó el turno de Ben, estaba muy animado y tomando de la mano a Laura, su novia por los últimos 4 años, mete la mano en el bolsillo para sacar...

·Un juego de llaves y con mucha emoción Ben, le dice a Laura: mi amor, este es nuestro rinconcito de amor, el cual compre para que si tu estas dispuesta me acompañes a formar un hogar lleno de amor y alegrías.

·Laura estaba con una sonrisa en su rostro y las manos temblorosas, era un sueño que ambos tenían desde hacía ya un tiempo, era la consolidación de una meta en común, por lo que solo tomo las llaves y le dio un gran abrazo y un beso en los labios a Ben.

image.png
Fuente:

·Los demás estaban súper sorprendidos porque no entendían como le iba a dar las llaves sin primero darle el anillo, así que, Jorge no se aguantó y le pregunta a Ben: ¡Epa¡ ¿y el anillo?

·A lo que Liliana dice: ¡no! es que imagino que en el otro bolsillo debe estar ese esperado anillo…

·Todos rieron y alzaron las copas para brindar por Laura y Ben, en ese preciso momento, Reinaldo saca de su mochila una bolsita muy delicada de regalo y se la da a Laura con una frase muy peculiar: ¡Vamos amiga! es tu turno.

·Ben se quedó sorprendido y le dice a Laura: ¿Qué pasa mi amor?

·Ella de la manera más dulce y cálida posible ante la mirada atónita de su círculo más cercano que eran sus grandes amigos, le entrega la bolsita a Ben y le dice: dentro encontraras el acompañante perfecto para nuestro nuevo hogar..

·Liliana aprovecho para poner en la vieja radio portátil que había sido su reproductor por muchos años, la canción de los dos y el ambiente se llenó de magia, acompañado por el sonido tenue del mar, las estrellas del cielo que estaban tan brillantes y hermosas, la calidad compañía de la amistad más profunda, leal y el verdadero compañerismo, era solo lo que esa noche del 2 de enero necesitaba para develar el contenido de aquella bolsita, que no solo para Ben era un misterio..

·Ben abre con mucho nerviosismo la bolsita y de su interior saca un estuche como de collar, pero no era eso, contenía una prueba de embarazo, y por supuesto Ben no paro de soltar las lágrimas y, asimismo, todos con él.

·Reinaldo aprovecho para sacarse la camisa y dejarse la franela que llevaba estampado el primer ecosonograma del bebe de Laura y Ben y le dice: amigo, este es tu bebe. Nuestro sobrino.

·Todos se abrazaron y lloraron de alegría celebrando una noche que sería tan inolvidable como las demás.

·Y cuando todos creían que ya era demasiado para una sola noche, Ben le dice a Liliana: amiga mi bolsillo izquierdo contiene eso que tanto han estado esperando.

·Laura volteo de la emoción y sus ojos se aguaron mientras Ben, se arrodillo y abrió frente a ella la cajita con un anillo de compromiso le pregunto:

Amada mía, muchas cosas hemos vivido, muchas historias hemos escrito, ahora yo te pregunto: ¿quieres comenzar una historia de vida junto a mí, en nuestro nuevo hogar, con nuestro pequeño bebe, esperando que este sea el comienzo de una historia sin fin mi amada Laura?

image.png
Fuente:

Laura contestó un fuerte; ¡si, mi amor!)

image.png
Fuente:

Todos abordaron la pareja y lo felicitaron por tan buenas noticias. La noche siguió entre risas y mucho entusiasmo en virtud de las buenas nuevas.



El amor es la expresión más bonita que tiene el ser Humano.



Espero que la continuación de esta hermosa historia este a la altura del compromiso. Me gustó mucho escribir esta parte..



Invito a mis compañeros del grupito de atrás a participar en este hermosos concurso y se destaquen con sus creaciones tan originales. @coffeedesing @idalia87 @yancar @soylola3091 @rafaelcmontero @vivigibelis @aleisbertblanco @alejo7ven @psicopardes.



Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de esta comunidad de @hive-181136


El banner utilizado aquí es realizado por mi amigo @rafaelcmontero.

1642081088535.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bonita historia, amiga, no sabía que te gustaba escribir y crear este tipo de historias tan bellas! un fuerte abrazo.

Pues la verdad me da un poco de pena, pero si me gusta y es algoq ue hacia de niña. Gracias por visitarme amigo.

 3 years ago 
Hola amiga Maylinch, interesante desarrollo de tu Historia me mantuvo hasta el fin Excelente trabajo Gracias por participar en el Concurso y Bienvenida a Nuestra Comunidad.

Muchísimas gracias por tu apreciación, significa mucho para mi el apoyo. De corazón la escribí. Gracias nuevamente. Saludos.

 3 years ago 

Que viva el amorrrrrrrrrrr.

Bonita historia, suerte amiga.

El amor es bello mi estimado, gracias por leerme y dejarme tu hermoso comentario.
Saludos y éxito para ti también.

 3 years ago 

Muy linda tu historia querida. Espero ganes el concurso. Saludos.

Ey Carlos que bueno verte!! Gracias 🙈 dios te escuche jajaja un abrazo. Saludos.

Que liiinda hostoriaaa, como pocas en realidad pero hermosa.

Muchos exitos en el concurso bella!!!

image.png

Amiga que bueno que te haya gustado, me inspire.. Saludos amiga.

 3 years ago 

Amé leer esta historia que creaste amiga... Está muy linda

Guao que emoción leer tu comentario. Gracias por apreciar mi trabajo. Saludos.

 3 years ago 

Una historia con tres hermosas sorpresas.

Un hogar, más que 4 paredes, las parejas forman un hogar, un lugar lleno de amor y de sueños que poco a poco irán alimentando y cumpliendo.

Un hijo, el testigo más fiel y real de la materialización del amor de una pareja.

El anillo, símbolo del compromiso y de la dedicación de uno para el otro.

Gracias por compartirla.
Participante # 12

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Que hermoso 💞 gracias por la apreciación, trate de enfocarlo desde el amor en todas sus dimensiones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19