You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] SEC - S10W2 | "Mis Idiomas"

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigo saludos

Qué bueno que manejes tu idioma nativo Y que además también hables el inglés me parece que es excelente porque los idiomas ciertamente abren muchas puertas y manejar dos idiomas en la actualidad es de gran importancia sobre todo si hablamos de temas profesionales porque el inglés es el idioma universal y con él podemos tener más posibilidades de empleo.

Espero puedas estudiar el francés como tanto lo deseas también siento que es un idioma interesante y su acento es genial.

Te deseo buena suerte y éxitos en el concurso

Sort:  

Gracias amiga por comentar al hablar varios idiomas te ayuda a tener más oportunidades de empleo y tener más conocimientos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 60213.83
ETH 1578.35
USDT 1.00
SBD 0.42