You are viewing a single comment's thread from:
RE: [ESP] SEC - S10W2 | "Mis Idiomas"
Hola amigo saludos
Qué bueno que manejes tu idioma nativo Y que además también hables el inglés me parece que es excelente porque los idiomas ciertamente abren muchas puertas y manejar dos idiomas en la actualidad es de gran importancia sobre todo si hablamos de temas profesionales porque el inglés es el idioma universal y con él podemos tener más posibilidades de empleo.
Espero puedas estudiar el francés como tanto lo deseas también siento que es un idioma interesante y su acento es genial.
Te deseo buena suerte y éxitos en el concurso
Gracias amiga por comentar al hablar varios idiomas te ayuda a tener más oportunidades de empleo y tener más conocimientos