You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola Mile bella. 🥰

Una reina muy linda y sexy, ser reina es una de las cosas más bonitas que nos pasan cuando somos niñas, o al menos para mi es hermoso.

Ja ja ja ja ja que buen negocio el que hizo el mejor amigo, teléfono por una esposa. Je je je je que bueno que el destino los hay mantenido unidos amiga y ahora estén juntos y con tanta historias como las del teléfono 📲

Ser madre sin duda e Maravilloso amiga, solo las que vivimos ese momento entendemos lo que se siente.

Lindas y especiales primeras veces amiga. Buena suerte en el concurso y bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

Hola cariño
Gracias por pasar por mi publicación y dejar este hermoso comentario es así mis primeras veces han sido muy peculiares e inolvidables Y sí aunque pueda sonar algo cruel creo que fue buen trueque un teléfono por una esposa creo que le salió súper económico jsjajjajajjajaja. Aunque claro eso de la esposa llegó mucho tiempo después.

Saludos y bendiciones para ti mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42