You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La Primera Vez"

in Scouts y sus Amigoslast year

Ay amiga ja ja ja ja ja me he reído mucho sabes que yo también hacía la misma gracia, pero con la elección de las reinas, mi mamá me decía que no me metiera pero me metían mis compañeros je je je je.

Pero me alegro muchísimo que hayas asistido a la competencia y hayan ganado con ese maravilloso baile.

Todas las primeras veces que nos cuentas son sin duda especiales quienes las vivimos, sabemos el sentimiento que nos generan.

Gracias por compartir con todos.
Buena suerte

Sort:  
 last year 

Jajajajaja me imagino la cara de tu mamá cuando llegabas con la noticia casi con la banda puesta.

Que bueno saber que te gustó mi entrada, gracias por tu apoyo.

Por los buenos recuerdos que nos hacen reír siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43